fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

“EL BIENESTAR ES UN VIAJE QUE EMPIEZA DESDE ADENTRO”

¡HOLA! No te daré una receta perfecta para llevar una vida saludable. Necesitarás hacer tu propio viaje interior y tus propias investigaciones para revelar dónde residen tus propios dolores y qué beneficios justificarán el duro esfuerzo de cambiar hábitos muy arraigados que todos tenemos.

Mi historia tal vez no ofrezca una solución sencilla para revelarte como controlé 14 kilos de sobrepeso después de dar a luz a mis hijos, solo te podría mostrar cómo pasar de la alimentación de moda a encontrar el “EQUILIBRIO”

El Life Coaching es un proceso personal en el que juntos vamos a trabajar para que consigas reinventarte a nivel personal, despertar en ti tu máximo potencial, salir del letargo y romper con las barreras invisibles que te pueden estar manteniendo atada a una vida limitada y sin auto-realización.

En mi caso, la vanidad resultó ser la motivación más potente de todas. ¡Pregúntate cuál es la tuya, porque sin motivación, no hay cambio!

Mucho después del proceso me hice esta pregunta:

“Si pudieras decirle a la gente que haga un solo cambio a su estilo de vida que tenga un efecto profundo en su bienestar general, ¿cuál sería?”.

¡La respuesta es “tomar consciencia”, “darse cuenta”, porque Bienestar es “un proceso activo de toma de consciencia y de decisiones, así que eso es lo primero!, tomar decisiones HOY mismo encaminados a una existencia más exitosa”.

¡TE ACOMPAÑO EN ESTE VIAJE DE TOMA DE CONSCIENCIA!

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?