fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

NUESTRAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES PARA LAS FAMILIAS

NUESTROS CIRCULOS DE FAMILIAS:

¿Qué es un círculo de familias?

Es un espacio para iluminarnos como familias, creado para compartir y expresar nuestras vivencias y nutrirnos de experiencias para construir familias más conscientes.

Es un espacio para florecer y  abrir conversaciones de corazón en torno a las relaciones en la familia, sin juicios de forma, ni de creencias de ningún tipo, sin estereotipos,  sin etiquetas,  ni expectativas.

En nuestro circulo de familias acuden familias, no solo padres, pueden asistir  abuelas o abuelos, y por supuesto los niños!

Es un espacio ON LINE y PRESENCIAL para el amor y por el amor que nos une, porque todos somos igual de válidos para el Universo y el Creador.

No es una “escuela”, porque no hay clases magistrales, nuestros maestros somos nosotros mismos: los padres, los hijos, los abuelos, los nietos, porque cada familia es única y preferimos un espacio donde aprendamos todos.

El objetivo es expresarnos de forma auténtica, donde las familias van integrando nuevas habilidades que nos transformarán en una tribu de familias conscientes.

En este espacio descubriremos  nuestro propósito de familia, nuestros valores, y construiremos plan de vuelo familiar propio para cada familia.

#tribufamiliasconscientes es una red de contención y  apoyo que muchas veces necesitamos para promover una sociedad más compasiva, espiritual y ecológica.

La frecuencia de nuestros círculos de familias son de 3 horas al mes.

En cada sesión exploraremos diferentes temas, situaciones y miradas para “darnos cuenta” de la gran responsabilidad que tenemos como familias y “hacernos responsables” de elegir conscientemente.

Si deseas hacer parte de los círculos regístrate en este link dei whatsapp  para que recibas mayor información

NUESTROS RETIROS PARA FAMILIAS:

¡Un viaje exclusivo para ti y tu familia! Un reencuentro con tus compañeros y maestros de viaje más importantes de tu vida. De esos viajes que son un regalo del alma que jamás olvidarás porque marcarán un nuevo inicio en el viaje de ser familias conscientes.

Reconéctate con tu niño interior, honra tus ancestros y maestros, incorpora nuevas habilidades y herramientas y manifiesta una nueva realidad familiar.

¿CÓMO ES NUESTRO RETIRO PARA FAMILIAS?

Nuestro retiro de FAMILIAS será luminoso.

Conexión con la naturaleza y con nuestro niño interior, días y noches de bienestar, reflexión, mindfulness y por supuesto diversión y compartir de aprendizajes con otras familias.

Fecha y Lugar: 8 al 15 de Mayo de 2021.

El retiro será en Barbados,  una isla paradisiaca del Caribe, durante 7 días tendremos una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable que nos marcará a todos como familia.

Nos ubicaremos en un hotel mágico frente al mar, viviremos actividades donde el centro de atención será nuestra familia y la naturaleza del caribe.

¿Quiénes ofreceremos el retiro?

Angela Nuñez y 2 expertos en Coaching para familias y liderazgo.

 

Valor por persona:

Adulto: $2100 USD por 7 días de Retiro en Barbados

Niños hasta 11 años: $1900 USD

El RETIRO DE FAMILIAS incluye todo menos TIQUETE DE AVIÓN.

Te apoyaremos en la coordinación de tu tiquete.

– Desayunos, Almuerzos, Cenas y meriendas diarias incluidas.

– Habitación con acomodación familiar, wifi, transporte aeropuerto – hotel aeropuerto incluidos.

– Celebración de apertura en la playa.

– Meditaciones y sesiones de Mindfulness diarias en la mañana frente al mar.

– Sesión de Yoga para todos.

– Caminata ecológica frente al mar.

– Recreación y Diversión para niños en el hotel.

– Fogatas nocturnas familiares.

– Paseos incluidos por los lugares más hermosos de la isla: Animal Flower Cave, Carlisle Bay, Bottom Bay, Paseo turístico por Bridgetown.

– Catamarán en familia por la isla.

– Círculos de familias cada dia y cada noche con los guías del retiro como conexión, reflexión y creación de consciencia, sanación de nuestro niño interior, sesión de abundancia, sueños y metas, propósito y el plan de vuelo familiar.

– Celebración de la luz.

– Regalos sorpresa.

Para mayor información de nuestro retiro, llena el formulario y te contáctaremos.

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?