fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

¡Hola! ¡Gracias por estar Aquí! Soy ANGELA, Life Coach y Family Coach, Emprendedora innata y apasionada por el desarrollo personal y el bienestar.

Soy una mujer como tú, y estoy aquí para regalarte un pedacito de mí. Este es un sueño hecho realidad, una manera de DAR y de SERVIR al mundo, una combinación de dos de mis pasiones: El bienestar físico y emocional, y el balance entre ser mujer, mamá y pareja.

Es una manera de transmitir e inspirar a muchas personas que buscan tener vidas con propósito, que quieran agregar valor al mundo, alcanzar sus sueños, que buscan vivir en plenitud, amor, y dejar un legado en sus familias, que quieren crecer y conectarse con la divinidad de ser seres humanos.

¡Estás en el lugar indicado!

Soy Angela Nuñez, aprendiz de la vida, y en un camino espiritual viviendo una experiencia humana, igual que tú.

Soy mamá de dos hermosas almas, profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi de Cali – Colombia, Empresaria, y hoy me dedico al Coaching profesional para Familias y Emprendedores. Soy Thai Yoga Therapist, Practitioner de Points Of You, Consultora en Marketing Digital y Enseño Mindfulness en la familia.

Creadora de los programas de coaching para mujeres “Reinvéntate” y para padres: “Familias Conscientes”, con una comunidad de más de 10 mil personas de habla hispana.

Participo como Voluntaria en el programa “Empower Youth International” en Inglés para ayudar a jóvenes en sus emprendimientos en la isla de Barbados donde resido actualmente.

Acompaño a otros a verse a ellos mismos como co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y construir una nueva versión de sí mismos.

TE INVITO A QUE DESCUBRAMOS JUNTOS UNA MANERA DE ENCONTRAR TU EQUILIBRIO CUERPO, ALMA Y FAMILIA.

¡ESTOY AQUÍ PARA TI!

¡Te invito a abrir tus ojos, corazón e intuición, para descubrir desde aquí nuevos mares que te inviten al asombro y a la posibilidad de construir tus más grandes sueños como persona y transmitirlos a los seres que amas.

Nuevamente quiero agradecerte y celebrarte el que estés aquí en este espacio creado para ti, donde juntos iremos de la mano para soltar aprendizajes, creencias, certezas, entre muchas otras cosas que te impiden lograr lo que quieres.

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?