fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Mindful Coaching

Antes de explicarte cómo funciona el proceso, te cuento un poco qué es Mindfulness.

Mindfulness es “la consciencia que surge” al poner atención de una manera en particular, a propósito, en el momento presente, y sin juzgar. Significa “conciencia plena” o “atención plena”, y sirve para designar un conjunto de prácticas o ejercicios para reducir la reactividad ante el estrés, así como los síntomas de ansiedad y depresión. La práctica del Mindfulness tiene el objetivo de fijar la atención en el momento presente, sin juzgar y con una actitud abierta y bondadosa hacia aquello que se contempla.

Mediante la práctica logras mejorar la capacidad de estar más presente en lo que está ocurriendo, vives con más serenidad, lograrás ser más efectivo en las tareas, regular el estado de ánimo y disfrutar de mayor armonía en las relaciones interpersonales. Además, también genera resiliencia, que es la capacidad de vivir, e incluso crecer, en la adversidad.

La práctica de Mindfulness ha sido transformadora para mi, me ha llevado a estar más presente y conectada con lo que está sucediendo en el momento presente. Me ha llevado a mejorar mis relaciones en la familia. Personalmente, era reactiva a las situaciones que se presentaban y me desconcentraba con facilidad, esta práctica me ha llevado a vivir una vida más en calma y serenidad, en armonía con lo que sucede aquí y ahora, me ha llevado a experimentar mayor bienestar. Sé que es desafiante lograr mantener la práctica, por eso es la importancia de un coach que haya vivido el proceso y que pueda acompañarte y a desafiarte a cumplir tus objetivos.  

En el proceso de Mindful coaching tú escoges el objetivo que quieres alcanzar, puede ser que tenga que ver con reducir tu estrés, poder ser que tenga que ver con disfrutar más la vida y experimentar más satisfacción, conexión contigo mismo y con otras personas, sentirte más agradecido.

En cualquier caso, el proceso de mindful coaching te ayuda a ser más consciente de tus comportamientos y creencias, y a asumir tu responsabilidad en el cambio acordando acciones que llevas a cabo entre sesiones para acercarte al objetivo que tú escoges.

Mindful coaching tiene la particularidad de que en cada sesión vamos a hacer una práctica de mindfulness y te acompaño a incorporar la práctica diaria.

Si algo de esto estás sintiendo, mindful coaching es para ti:

  • Tienes reacciones emocionales impulsivas de las que luego te arrepientes.
  • Te sientes agobiado por la falta de tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer.
  • Tienes relaciones que te generan estrés y malestar emocional.
  • Te aburres con facilidad.
  • Sientes que el trabajo o la vida ya no es un reto para ti.
  • Te sientes desmotivado y no encuentras sentido en tu vida o en tu trabajo.

¿Qué lograrás a través de las sesiones de mindful coaching 1:1 conmigo?

  • Reducir tu estrés y tu ansiedad al incorporar la práctica del Mindfulness.
  • Mejorar tu concentración
  • Mejorar tu capacidad de autogestión emocional
  • Ser más capaz de responder conscientemente en vez de reaccionar siguiendo patrones condicionados
  • Desarrollar una actitud más amable y compasiva hacia ti mismo y hacia tu experiencia interna, incluso si es desagradable.
  • Experimentar más bienestar y disfrute en el momento presente.

 

En el proceso de mindful coaching habrá una parte dedicada a la práctica de mindfulness y otra parte de coaching “puro” dedicada a plantear preguntas e implementar herramientas para ayudarte a ser más consciente de lo que te impide alcanzar tu objetivo y para ayudarte a comprometerte con acciones a poner en práctica entre sesiones para avanzar hacia tu objetivo. 

El aprendizaje y toma de conciencia está en el llevar más atención a la manera de llevar a cabo tus tareas y a la manera de relacionarte con otras personas en el trabajo.

Pago y agendamiento:

Proceso de agendamiento y pago del servicio.

1

LLAMADA DE 30 MINUTOS DE INTRODUCCIÓN

Esta llamada de 15 minutos es complementaria e introductoria si quieres conocerme como Coach certificada ACC y miembro de ICF y conversar acerca del proceso de Mindful Coaching. Podrás preguntarme y darte cuenta si el proceso de Mindful coaching es para ti. Te llamaré al número que registres en mi app de citas.

VALOR: US $0 

2

PRIMERA SESIÓN DE MINDFUL COACHING:

Sesión de 60 minutos

VALOR: US $67 

3

SESIÓN DE SEGUIMIENTO:

Sesión de 45 minutos. Se recomienda agendar 7 días después de la primera sesión.

VALOR: US $0 

4

PAQUETE DE 4 SESIONES DE MINDFUL COACHING 1:1 de 60 minutos + 1 SESIÓN DE SEGUIMIENTO de 45 minutos:

Para pago anticipado del paquete completo. 

VALOR: US $197 

Actualmente estoy ofreciendo un valor por sesión de Mindful coaching de 60 minutos más sesión de seguimiento de 45 minutos a un valor preferencial de $67 dólares debido a la incertidumbre financiera a nivel mundial.

Valor regular por sesión $97 dólares/hr.

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?