fbpx

SÉ TU PROPIO GUÍA Y CREA UNA VIDA

Reconecta con tu guía interna y conviértete en la creadora de tu propia vida en equilibrio.

Un viaje para mujeres que desean reconectarse consigo mismas y desarrollar su libro de vida para la plenitud.

Con un método único y exclusivo si deseas fortalecerte en:
Confianza – Energía – Intuición – Propósito
Y diseñar tu Libro de Vida.

CREAR UNA VIDA

Es posible...

Cuando empiezas por conocerte y te conviertes en tu propia guía interior.

¿Te has preguntado por qué a veces buscas respuestas, guía, plenitud, energía y equilibrio en cosas externas?

¿Sientes que en este momento hay un exceso de información que no te permite escuchar tu propia guía y no sabes hacia dónde dirigirte?

¿Te has sentido perdida, bloqueada, desconectada de tu esencia, sin claridad de lo que realmente quieres en tu vida y sin un plan para lograr tus sueños?

¿Deseas ir dentro de ti para descubrir tu propósito y crear un plan de vida armónico en todas las categorías de tu vida de acuerdo a tus valores y a tu visión de vida con un método práctico y profundo?

EN ESTE PROGRAMA TE LLEVARÁS:

  • Un método estructurado, práctico y profundo para diseñar e implementar tu libro de vida en equilibrio.
  • Herramientas de vida para reconectarte con tu propia guía interna y construir desde hoy la vida que deseas.
  • Acciones concretas en cada categoría de tu vida para construir hábitos, lograr balance y comenzar a desarrollar una maestría de vida personal.
  • Una experiencia profunda de conexión y co-creación mágica y que te hará resplandecer.

QUIZAS ESTÁS SINTIENDO ALGO DE ESTO…

  • Desbalance en algún aspecto de tu vida, baja autorrealización como mujer o como profesional, desconexión de tu esencia, baja autoestima, saturación de información externa.
  • Incertidumbre y sin saber qué camino elegir, viviendo en automático, relaciones familiares con dificultad, sensación de insatisfacción personal.
  • Desconoces cómo construir una vida armónica en todas las categorías de tu vida, sientes culpa, frustración y vives “con poco tiempo para ti misma o invirtiéndolo en cosas sin resultados”.
  • Bloqueo emocional, apegos, desafíos en la crianza de tus hijos y en tu relación de pareja.

AQUÍ TIENES UN CAMINO A TU DISPOSICIÓN PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIA GUIA Y CREAR UNA VIDA EN BALANCE!

ESTE PROGRAMA ES PARA TI, SI:

1. Quieres trabajar en ti misma y comprometerte con un proceso de autodescubrimiento.

2. Quieres encontrar dentro de ti, tu propia guía. Deseas ser tu propio faro .

3. Quieres elevar la confianza en ti misma y vivir con menos miedo y más energía con un plan de vida estructurado.

4. Quieres obtener claridad en todas las áreas de tu vida y hacerte responsable de elegir, identificar la razón detrás de todas tus metas y desarrollar un plan para alcanzarlas.

5. Buscas un método que te traiga propósito, bienestar y armonía en tu vida personal, familiar y en tu negocio o profesión.

6. Quieres elevar tu estado de presencia, construir una vida en balance, una vida con propósito y una familia más consciente.

7. Sientes un llamado a elevar tu conexión con tu sabiduría interna para tomar mejores decisiones en tu vida y co-crear con un grupo de personas vibrando igual que tú para manifestar tu plan.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA:

  • Quienes no desean trabajar en sí mismas ni conocerse más.
  • Quienes no tienen suficiente valor para auto observarse.
  • Quienes no estén abiertas y dispuestas, con voluntad consciente, y determinación para estar presentes y actuar.
  • Quienes no estén listas para mirarse porque este programa está diseñado para mujeres que quieran darse una nueva oportunidad.
  • Quienes están aferradas a vivir vidas en la queja, el sufrimiento y el victimismo.
  • Esto no te servirá si no tienes quién te acompañe y te contenga en este navegar.

QUIEN SERÁ TU COACH?

Life & Family Coach Certificada, Mentora de mujeres emprendedoras, Consultora de Marketing digital, Maestra de Yoga, Meditación, y Yoga Thai Terapist.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora, amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE”, “FAMILIAS EN CONSCIENTES” y “SÉ TU PROPIO GUIA”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse más, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, serenidad y plenitud.

Coach Internacional de alto nivel estándares ICF – EIDHI International University, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching (California – USA) ACSTH Online, Executive Master´s in Leadership Skills Developed In Harvard – Online, Coach de  Mujeres certificada por ILC Academy, Family Coach certificada por ILC Academy.

Voluntaria en el programa “Empower Youth International” en Inglés para  jóvenes emprendedores en la isla de Barbados.

¿QUÉ HABRÁS LOGRADO AL TERMINAR ESTE PROGRAMA?

1. Observarte, conocerte, redefinir cómo deseas ser y escribir el libro de tu vida.

2. Claridad en todas las áreas de tu vida. Identificarás la razón detrás de todas tus metas. Desarrollarás un plan para alcanzarlas.

3. Mayor sentido de propósito, mayor presencia y comunicación con tu propia guía interna.

4. Descubrir el propósito de tu alma, tus creencias, diseñar la estrategia en cada categoría de tu vida, descubrir quién eres, tus valores, tus dones, y tu camino de vida.

5. Crear tu plan de vida holístico, crear tus propios estrategias, tácticas, hábitos y habilidades que necesitas incorporar en tu vida.

6. Abrirte a nuevas posibilidades para implementar y manifestar tu libro de vida de forma extraordinaria y en serenidad.

ASI ES EL PROGRAMA:

SÉ TU PROPIO GUÍA Y CREA UNA VIDA

Un camino de 4 MÓDULOS en VIVO.

MÓDULO 1: RECONO-SER Y RESPLANDE-SER

Antes de crear una vida en equilibrio, necesitamos sanar y estar más presentes y conectados a nuestra energía, valores, visión, propósito y poder creador. Daremos la bienvenida a 2 herramientas: Meditación y Conexión energética, para conectar con nuestra guía interna, cultivar la presencia, elevar nuestra energía e intuición y descubrir el propósito del alma y nuestros valores como ser humano, y desde ahí obtener claridad y la razón detrás de todas tus metas,  te enseñaré un método para crear metas de experiencias, crecimiento y contribución para crear una vida extraordinaria y en serenidad.

MÓDULO 2: BALANCE-ARTE

Aquí desarrollarás tu libro de vida en balance en las 10 categorías de mas importantes de tu vida, estableciendo metas basadas en tu propósito, visión y valores, usando un método exclusivo que he creado para ti. Aquí te llevarás un proceso estructurado para crear un plan de acción que podrás ejecutar de forma efectiva y que garantizará la realización de tu libro de vida en balance. Poco nos enseñan cómo ejecutar planes y por eso la mayoría de los planes se quedan en el papel. En este módulo aprenderás cómo ejecutarlo con  el arte de Balance-arte.

MÓDULO 3: 10 Hábitos sagrados.

Eres el resultado de tus acciones continuas. Tus hábitos definen tus días, y tus días definen tu vida. Trabajaremos con el plan que diseñaste en el módulo 3, convertiremos tus metas en objetivos y crearemos hábitos que apoyen cada meta.

MÓDULO 4: CO-CREANDO

«Co-crear» es manifestar individual y colectivamente nuestra realidad, esto requiere dos fuentes: La fuente universal y nuestra consciencia. Cuando reconocemos nuestros dones, creamos metas en nuestro libro de vida en coherencia con nuestro propósito,  valores, y el universo, y además lo ofrecemos al mundo, estamos co-creando una nueva realidad en concordancia con la fuente y es donde todos nuestros sueños se manifiestan.

En este módulo aprovecharemos la energía grupal para encender en una experiencia de ritual nuestro libro de vida y comprometernos con nosotros y con la fuente, para ejecución y manifestación de nuestro libro de vida.

El programa
SÉ TU PROPIO GUIA
Y CREA UNA VIDA

consta de

– 4 sesiones Grupales virtuales en Vivo de 90 minutos vía zoom con Ángela Núñez. Las grabaciones serán enviadas para que puedas acceder a ellas cuando quieras.


– 1 Workbook (Libro de trabajo) en pdf donde podrás plasmar tu Libro de vida, será tu guía de vida para la plenitud.


– Audios con cápsulas de Mindfulness que serán enviadas a lo largo del programa y podrás acceder a ellas cuando quieras.


– Acceso a grupo de whatsapp exclusivo para los participantes del programa.

BONUS

– 1 sesión grupal de Preguntas y Respuestas de 60 minutos con Ángela Nuñez para aclarar profundizar en tu experiencia durante este navegar juntas. 

– Un Workshop “Vivir sin Límites”: Un taller creado para romper creencias y compartir herramientas desde el coaching, la neurociencia y la fototerapia, para romper patrones y crear acciones concretas para el año 2021.  

TESTIMONIOS

¿CUÁNTO VALE CONVERTIRME EN MI PROPIO GUIA Y CREAR MI LIBRO DE VIDA EN BALANCE?

¿Sabes cuánto tardarías en construir tu libro de vida en balance, estudiar todas las herramientas y probar los métodos que comparto contigo en este programa? A mí me ha llevado años y tú puedes hoy obtenerlo en 4 semanas.


Te invito a invertir en esta herramienta que te ayudará a crear una vida en balance de manera estructurada.

TODO EL PROGRAMA CON BONOS tiene un valor de : 817 USD

PERO SOLO POR CORTO TIEMPO PUEDES ADQUIRIRLO EN : 147 USD

¿Te imaginas aplicando este programa en tu vida desde ya? Cambiarían tantas cosas a tu alrededor que no lo dudarías un segundo.

SI, QUIERO SER MI PROPIO GUÍA Y CONSTRUIR UNA VIDA EN BALANCE.

GARANTÍA:

15 DÍAS DE GARANTIA PERSONAL.

Si sientes que este programa no es para ti, te devolveremos lo que has invertido.

Creo en este programa porque ha salido de mi alma y sé que con él lograrás ser tu propio guía y crear una vida en balance.

Cada módulo, herramienta y cada paso está diseñado como un camino para que avances hacia lo que deseas.

Pero es posible que este no sea tu momento o que decidas que esto no es para ti.

Tranquil@, todo es perfecto!

Puedes acceder a la primera sesión y quedarte solo si es para ti.

SI, QUIERO SER MI PROPIO GUIA Y CONSTRUIR UNA VIDA EN BALANCE.

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, ESCRIBEME A MI WHATSAPP PARA MAYOR INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

instagram
facebook
youtube
what

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Cómo puedo ayudarte?