fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

BIENVENIDOS A NUESTRA COMUNIDAD DE YOGA & MINDFULNESS PARA LA FAMILIA!

¡Un espacio de transformación para todos donde tu bienestar y armonía aumentan exponencialmente!

VEN Y SIÉNTETE RODEADO DE ENERGÍA SERENA, AMOR Y AMABILIDAD.

¡Vamos a crear juntos comunidad en balance y armonía desde la familia!

Nuestras clases de Yoga y Mindfulness se concentran en fomentar el vínculo familiar, crear una mejor conexión con nosotros mismos, así como crear vínculos con otras familias y compartir el momento presente jugando, sintiendo, respirando, y creando consciencia de nuestro cuerpo. Practicamos posturas de yoga en familia, juegos de mindfulness, cuentos, música, masajes, manualidades, fototerapia, relajación y mucho cariño.

¡Acompáñanos en las increíbles clases de Yoga y Mindfulness, y eventos en los que puedes participar en Familia!

Podrás compartir momentos de juego y relajación, mezclando asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), masaje y meditación.

Ven con tu familia a disfrutar de un momento de juego, yoga, y relajación.

HORARIO Y AGENDAMIENTO DE CLASES ONLINE DE YOGA & MINDFULNESS PARA LA FAMILIA

Reserva tu clase mínimo con 48 horas de antelación.

HORARIO DE LA AGENDA EST- CANADÁ

octubre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

CLASES DISPONIBLES ONLINE

1 CLASE ONLINE

*Expira 1 mes después de la fecha de compra

PACK DE 5 CLASES ONLINE

*Expira 1 mes después de la fecha de compra

PACK DE 10 CLASES ONLINE

*Expira 1 mes después de la fecha de compra

CLASES DE HATHA VINYASA YOGA PARA FAMILIAS:

El Hatha Vinyasa yoga para familias es una clase en la que combinamos la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.

La respiración consciente nos proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, etc). Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarnos a un estado de paz mental.

Las clases de Hatha Vinyasa Yoga para familias están indicadas para personas que desean un Yoga activo físicamente, y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Hacemos Vinyasas (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, asanas mantenidas, respiración consciente, pranayamas básicos, meditación y relajación para que todo el grupo familiar pueda participar.

CLASES DE YOGA RESTAURATIVO PARA FAMILIAS + MEDITACION

El yoga restaurativo es una forma suave de yoga que facilita la relajación y el descanso del sistema nervioso y del cuerpo en general. En una clase de Yoga Restaurativo para familias el ambiente es de recogimiento e introspección. Se realizan asanas restaurativas y la práctica incluye ejercicios de pranayama (respiración) y meditación con una intención especial para cada día. Este tipo de sesiones inducen un profundo nivel de descanso y relajación mental, y ofrece amplios beneficios en la recuperación de lesiones y convalecencias, así como para tratar el estrés severo o en momentos de cambio que hayan podido ocasionar estados de ansiedad o depresión.

Es recomendable para todo tipo de alumnos. Es una clase que:

Las prácticas de yoga para familias son una herramienta para la transformación interna y a través de ellas entramos progresivamente en la experiencia de unidad e integración. El mantenimiento de las asanas por un tiempo prolongado nos conecta con la sensación de sentirnos sostenidos y reconforta inmensamente hasta la última célula del cuerpo. Desde esa conexión esencial, desarrollamos la atención en el momento presente para vivirlo con plenitud y confianza.

¡VAMOS A CREAR JUNTOS COMUNIDAD EN BALANCE Y ARMONÍA DESDE LA FAMILIA!

¡Inscríbete a nuestra próxima clase hoy mismo y comienza la ruta hacia el balance y la armonía familiar!

THAI YOGA MASSAGE

El Thai Yoga Masaje es un arte de curación que restaura el equilibrio del cuerpo. Esta terapia utiliza el yoga pasivo para abrir líneas de energía en el receptor.

El masaje de yoga tailandés es una modalidad de sanación ancestral. Este estilo terapéutico de masaje combina técnicas de manipulación de tejidos blandos, posturas de yoga asistidas, respiración, y meditación que dan como resultado un estado de relajación profunda y equilibrio en el cuerpo.

VÁLIDO sólo para personas que estén a 50 Kilometros alrededor de PICTON – ONTARIO, CANADÁ. 

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?