fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Programa de Mentoring:

REINVÉNTATE

“Inicia tu emprendimiento digital basado en tu propósito de vida.”

Quieres iniciar tu propio negocio digital basado en tu propósito de vida, pero…

¿Te sientes bloqueado, sin un rumbo claro?

¿No sabes por dónde empezar?

Se lo que se siente levantarse todos los días desmotivado, sin ganas de empezar el día, cansado de la misma rutina y sufriendo ansiedad por vivir una vida que no quieres. 

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

¡Ahora tienes la oportunidad de salir de tu comodidad, cambiar tu vida profesional y dedicarte a lo que te apasiona!

¿Qué vas a lograr con el programa de mentoring  REINVÉNTATE?

  • Clarificarás tu propósito y cómo conectarlo a tu vida profesional para vivir de él.
  • Descubrirás qué quieres hacer realmente con tu vida profesional, a qué dedicarte y por dónde empezar. 
  • Adquirirás las herramientas y recursos para poder avanzar hacia una vida más libre y realizada.
  • Identificarás nuevas oportunidades del mundo digital, ampliarás tu visión de lo que es posible para ti, y descubrirás cómo poner tu visión en marcha paso a paso.
  • Concretarás una idea de negocio en línea con tu propósito, tus talentos y las demandas del mercado para emprender tu propio proyecto con éxito. 
  • Lograrás enfocarte en una sola idea.
  • Ganarás mayor seguridad y autoconfianza al tener claridad mental e identificando tus dones únicos, talentos y fortalezas.
  • Te desbloquearás al tener claridad y te pondrás en acción, descubrirás cuáles son tus valores, tu misión, tu visión y crearás una hoja de ruta para poder iniciar tu emprendimiento digital.
  • Lograrás conocerte mejor llevando a cabo un proceso de autodescubrimiento profundo para enfocarte en tu propósito.
  • Aprenderás cómo construir una marca personal potente y visible. Descubrirás cómo diferenciarte de la competencia, qué propuesta única de valor ofrecer, cuál es tu mensaje de marketing, y tendrás la base sólida para crear un negocio rentable y escalable.
  • Crearás un modelo de negocio con un plan de acción.
  • Te llenarás de inspiración, motivación y energía para reinventarte y encontrar un nuevo sentido a tu vida. Saldrás con las ganas de servir al mundo con tu mensaje y empezar una nueva etapa en tu vida.
  • Aprenderás a gestionar los miedos y falsas creencias que te paralizan y cambiarás tu mentalidad a la de emprendedor. 
  • Redescubrirás fortalezas que habías olvidado que tenías. Te sentirás plenamente inspirado y capaz de materializar tus ideas.

ESTE PROGRAMA DE MENTORING ES PARA TI SI:

Te sientes bloqueado, perdido, sin enfoque, sin inspiración, con ganas de un cambio profesional.

Para personas que ya saben qué quieren hacer con su vida profesional pero los miedos e inseguridades les dominan y les cuesta pasar a la acción y tomar decisiones.

Para todos aquellos que quieran aclarar, concretar una idea de negocio y ponerla en marcha, además de llenarte de energía y confianza para emprender en el mundo digital.

ESTE PROGRAMA DE MENTORING NO ES PARA TI SI:

Eres una persona negativa que se queja todo el tiempo y culpas a los demás tus problemas.

Eres una persona que le falta compromiso y no está dispuesta a asumir la responsabilidad de su vida con ganas y buena actitud.

Si quieres mantenerte en tu zona de confort ya que este Programa de Mentoring te cambia la vida, quieras o no.

CONOCE A TU MENTORA:

Life, leadership & Family Coach Certificada, Profesora de Yoga & Meditación, Thai Yoga Therapist, Estudiante de Ayurveda.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora, amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE”, “FAMILIAS EN BALANCE”, “BALANCEARTE”, Y “FINANZAS Y EMPRENDIMIENTO INTELIGENTE PARA COACHES”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse más, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, serenidad y plenitud.

Coach Internacional de alto nivel estándares ICF – EIDHI International University, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching (California – USA) ACSTH Online, Executive Master´s in Leadership Skills Developed In Harvard – Online, Family Coach certificada por ILC Academy – IAC.

¿QUÉ DICEN QUIENES HAN PROBADO EL PROGRAMA REINVÉNTATE?

Paola Araque Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales – Colombia

Gracias Angela por tu acompañamiento en el proceso de reencuentro conmigo misma y con lo más profundo de mi corazón. Tu acompañamiento me permitió encontrar mi propósito basado en mis fortalezas. Gracias a tu guía reafirmé que soy suficiente y que soy merecedora de todo lo maravilloso. Mil gracias Angela por transmitir tu amor y tu paz que impactan enormemente en la vida de otros.

Yudy Muñoz Abogada - Colombia

Quiero dar las gracias porque fuiste quien encendió el interruptor de esa vocecita interior que estuvo callada durante muchos años. Gracias por todo el aporte en mi vida, tus conocimientos, tu manera de conducirme, de guiarme, de alentarme, han sido significativos en este proceso. por personas como tú uno se alienta, se motiva. se emociona, supera temores y atraviesa miedos. Gracias Ángela.

Paola Pabón Ejecutiva Financiera – Colombia

Estoy feliz de trabajar con Angela como coach de familia por acompañarme en mi proceso de redescubrirme, de encontrar mi propósito y por su valioso aporte en mi vida personal y familiar recordándome que he venido a amar, a ser feliz, y a servir. Gracias Ángela.

Iliana Arévalo Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados

Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados El programa de Reinventate, llegó en el momento indicado a mi vida. Realizar este programa me ayudó para conocerme mejor, revivir sueños de niña y darme cuenta de las habilidades y dones que tengo. Gracias al acompañamiento de Angela, pude empezar a labrar un camino basado en el autoconocimiento y del cual espero tener un crecimiento personal y profesional.

Natalia Bolaños Profesional en mercadeo y negocios Internacionales – Colombia

Estas tres semanas de aprendizaje en el programa Reinvéntate impactaron de forma muy positiva para mi ser, para mi forma de pensar y sobre cómo pienso construir mi futuro. Aportaron conocimientos, afirmaron sentimientos, y nacieron propósitos desde mi corazón para servir a los demás. Gracias Angela por tu acompañamiento en este proceso, por ser nuestra guía en el camino, por ayudarnos a descubrir eso que teníamos dentro pero que por vivir en automático no lo sabíamos, porque realmente este programa es maravilloso, es un gran regalo y vale la pena vivirlo.

Maria Teresa Mamá y Emprendedora - Colombia.

A veces el camino se nubla y vemos como esa neblina se vuelve cada vez más espesa y creemos que no podemos seguir el camino, creemos que sí avanzamos podemos estrellar contra el mundo, de ti depende encender la luz, tener una velocidad lenta pero con la seguridad de que estoy haciendo lo que quiero y que mis miedos solo tienen un palabra y es llamada Culpa, esa culpa que no te deja avanzar por temor a un señalamiento. Hoy aprendí que mis, sueños tienen un propósitos ese que me llena, que me fortalece, que me enorgullece, que me vuelve la mirada a mi espejo interior, ese donde no existe escondite. Gracias Ángela por ayudarme a girar mi propósito, a entender que no soy egoísta si miro primero mi camino para poder sembrar la semilla que me fortalecerá en el amor que me doy y que daré. Gracias nuevamente por tu luz y tu maravillosa forma de encaminar nuestro crear con amor.

Angela Diseñadora industrial y emprendedora - Colombia

Muchas gracias Ángela por tu orientación, la sesión me hizo mirarme y analizarme en los aspectos que sentía que necesitaba trabajar. Me gustó que más allá de dar información o mostrarme las cosas me llevaste a analizarlas y a verlas por mí misma. Me diste unos parámetros para empezar a trabajar para lograr cambios y mejorar que me han servido mucho. Te agradezco enormemente tu ayuda, orientación y la forma tan dulce como te acercaste. Un abrazo y espero estar nuevamente en contacto contigo!

Andrea Coach Tanatológico y de Vida - Colombia

Quiero darte las gracias por todas las herramientas tan maravillosas que me enseñaste en el workshop "Cocreando mi año 2021". Tu amorosa disposición y conocimiento permitieron que ese momento fuera exclusivo apalancando mi camino de crecimiento personal, el cual réplica en los acompañamientos que realizo como Coach en Tanatología y Vida. Sin duda seguiré aprendiendo de tu sabiduría.

Andrés Colombia

Compartir con Ángela como coach ha sido una experiencia renovadora, su capacidad para escuchar es una virtud poco frecuente en nuestro tiempo. Además, su voz transmite confianza, sinceridad y cariño, ingredientes que muy bien combinados producen el ambiente ideal para el crecimiento personal,

Jackie USA

Yo tenía muchas preguntas sin respuestas, la idea clara de que había algo que me estaba faltando, hasta que empecé a ver los post en Instagram de Ángela, fue ahí donde supe que ella podría ayudarme con este viaje, la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora, pues llegas con una mezcla de emociones muy fuertes a través de las sesiones de coaching con Ángela, vas aprendiendo cómo ir trabajando cada una de esas emociones, hoy puedo decir que no pude elegir una mejor coach que Ángela, ella empezó este viaje conmigo.

Odeth Panamá

Ángela es uno de esos regalos que te da la vida, es sinónimo de paz, amor y humildad. Me siento honrada y a gradecida con Dios por permitirme conocer a tan especial mujer, esposa, madre y gran profesional. Dios bendiga siempre tus pasos. Éxitos!

Jaime Colombia.

Honestidad fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé a seguir a Ángela, adquirí cada una de sus palabras como propias como si cada fotografía tuviera vida, es tan lleno de credibilidad y amor su mensaje que es inevitable ponerlo en práctica y más sabiendo el ser humano tan maravilloso del que este viene. Gracias por hacer algo en lo que pocos creen que es “Construir”.

Liza USA

Ángela es una excelente coach, su profesionalismo y carisma hacen de sus sesiones muy acogedoras y naturales. ¡Es muy humana, abierta y con una sonrisa siempre!

    Date la oportunidad de descubrir qué has venido a hacer en este mundo para sentirte realizado.

    Vamos a seguir un sistema probado de 4 etapas para que puedas ir avanzando paso a paso.

    ¿Qué incluye el programa REINVÉNTATE?

    • 4 Módulos de Mentoring en VIVO (1 x semana de aprox. 2hrs. c/u) con la posibilidad de acceder a la grabación en el momento que desees.
    • 1 Sesión mensual de Preguntas y Respuestas en VIVO. 
    • Hojas de ejercicios prácticos correspondientes a cada módulo para avanzar paso a paso y que podrás revisar cuando quieras.
    • Material adicional con ejercicios de autoconocimiento, test de personalidad, declaración de autoestima, y libros recomendados.
    • Cuestionario Bienvenida.
    • 1 Ejemplar de mi libro digital: Reconéctate y descubre tu propósito.
    • Hojas de ejercicios para clarificar tu propósito, descubrir tus talentos y crear un mapa de ruta para emprender tu proyecto.
    • Acceso a un chat privado con todos los alumnos de REINVÉNTATE donde entrarás a formar parte de la Comunidad de REINVENTATE para agregarte valor, noticias y eventos para seguir creciendo.

    BONUS EXTRA: 2 MASTERCLASSES DE REGALO (+ actualizaciones)

    Bonus 1: MASTERCLASS DE REGALO: Cómo crear una plataforma digital rentable.

    Aprenderás las estrategias necesarias para conseguir que tu plataforma digital sea rentable y cómo optimizarla para captar tráfico y convertirlo a subscriptores.

    Bonus 2: MASTERCLASS DE REGALO: Técnicas para crear contenido estratégico en Redes Sociales. 

    Descubrirás cómo crear tu plan de contenidos para comunicarte con claridad, atraer más clientes y ser relevante en tu nicho.

    BONUS 3: MASTERCLASS: Cómo pasar a la acción para emprender tu propio negocio.

    Descubrirás el proceso paso a paso para pasar a la acción de inmediato saliendo del estancamiento. Aprenderás todo lo que tienes que tener en cuenta para reinventarte con el éxito garantizado.

    Módulos del programa de mentoring Reinvéntate:

    En este módulo vas a descubrir tu verdadera vocación, dones y talentos. Experimentarás un cambio de autoconcepto que te aclarará tu camino profesional.

    Aprenderás a conocerte a un nivel mucho más profundo. Ganarás más seguridad, potenciarás tu autoestima y autovaloración.

    Comprenderás el nuevo escenario en el que vivimos, descubrirás qué son las crisis positivas, y cómo cambiar tus paradigmas para dedicarte a tu pasión.

    Definirás tu visión y misión, crearás un mapa mental con tus valores y tendrás la respuesta a preguntas como:

    ¿Qué quiero hacer con mi vida?, ¿qué me hace vibrar?, ¿cómo puedo recuperar la ilusión y entusiasmo?, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo consigo ver con claridad?, ¿qué necesito para reorientar mi vida profesional?, ¿cómo puedo conocerme más?, ¿qué negocio puedo emprender? ¿cómo puedo concretar una idea? etc.

    Potenciarás tus talentos y creatividad para crear tu emprendimiento. Integrarás la actitud emprendedora y descartarás opciones para enfocarte en solo una idea.

    Aprenderás qué es el talento, la diferencia entre talentos innatos y adquiridos, descubrirás cómo convertirte en un genio, cuál es el talento emprendedor y cómo potenciarlo, potenciarás tu inteligencia superior y sabrás diferenciar los triunfadores de las personas que siempre fracasan.

    También hablaremos de cómo integrar la sombra y de cómo liberarte del autosabotaje de una vez por todas.

    En este módulo identificarás en qué destacas de forma natural.

    También vas a aprender cómo desbloquear la creatividad. Serás capaz de responder a preguntas como:

    ¿Qué puedo aportar?, ¿en qué destaco realmente?, ¿Qué habilidades poseo?, ¿Qué más puedo desarrollar para crear mi proyecto?, ¿Cómo puedo mejorar mis fortalezas y conocimientos?, ¿Cuáles son mis dones naturales?,  ¿Cómo puedo potenciar mi creatividad? ¿Qué valor aporto a los demás? etc.

    En este módulo aprenderás cómo emprender tu nuevo camino profesional creando un buen plan de acción paso a paso.

    Descubrirás tu idea de negocio uniendo tu propósito, tu pasión, tus talentos y la demanda del mercado. Sabrás cómo realizar un estudio de mercado para ver su viabilidad, identificarás cómo diferenciarte de la competencia, cuál es tu propuesta única de valor y a qué público objetivo te diriges.

    Te ayudaré a saber cómo realizar la transición en tu situación particular, a crear un buen modelo de negocio y a superar el miedo a perder la seguridad económica. También aprenderás técnicas de productividad y organización para ser mucho más productivo.

    Conseguirás tener un mapa de ruta claro para crear tu propio proyecto con éxito y vivir de tu pasión.

    Serás capaz de identificar las trampas mentales y evitar los típicos errores al emprender. También responderás a preguntas como:

    ¿Cuáles son mis nuevas oportunidades? ¿Cómo planifico el cambio de vida?, ¿Cómo gestiono mis miedos?, ¿Qué estrategias necesito para lanzarme a emprender?, ¿Cuáles son los errores a evitar?, ¿Qué necesito para hacer una investigación de mercado?, ¿Cómo me organizo?, ¿Cuál es el primer paso? ¿Cómo creo un plan de negocio? etc.

    Descubrirás el método para construir una marca personal única y potente tan necesaria hoy en día para cualquiera que desee emprender su propio proyecto con éxito.

    Aprenderás qué es el branding, cuál es el poder de una marca y cómo diferenciarte de la competencia para posicionarte como un referente y así conseguir visibilidad. Descubrirás cómo ganar credibilidad y confianza para ser reconocido como experto capaz de solucionar los problemas de tu público objetivo.

    Identificarás tu nicho de mercado, definirás tu mensaje de marketing y crearás una propuesta única de valor para ofrecer tus servicios y productos. Definirás tu misión, visión y valores en coherencia con tu marca para comunicar su valor real.

    Hablaremos también de cómo crear una plataforma digital rentable que se convierta en el vehículo para vivir de tu pasión.

    Vamos a seguir un proceso estructurado de 3 etapas para crear la base sólida de tu negocio.

    Después de este módulo, tendrás una idea muy clara de cómo crear un negocio rentable y escalable aprovechando las nuevas oportunidades que te ofrece el mundo digital.

    Programa REINVÉNTATE

    US $197
    • Recursos descargables: US $97
    • Actualizaciones permanentes: US $47
    • VALOR TOTAL: US $340

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    “Reinvéntate” es un programa online enfocado a resultados prácticos que puedes hacer desde tu casa. Cuando adquieres el curso, tienes acceso a todo el material de por vida. Recomendamos trabajar un módulo por semana, de tal forma que se puede realizar todo el programa en 4 o 5 semanas.

    La respuesta es sí. Durante el programa se sigue un proceso estructurado y probado de 4 etapas: 1) Introspección, 2) Reconexión, 3) Activación y 4) Marca Personal para que puedas ir avanzando paso a paso. Con este sistema vas a descubrir tu nuevo camino profesional y crearás un mapa de ruta para ponerlo en marcha

    Si sigues todo lo enseñado, haces los ejercicios por escrito y aplicas lo aprendido será muy difícil que no consigas avanzar en tu cambio profesional. Este programa representa un “antes” y un “después” en tu vida y todos los que han pasado por él, han obtenido la claridad y seguridad para pasar a la acción.

    Depende del módulo, pero en general necesitarás invertir un mínimo de 3-4 horas por semana.

    De todas maneras, te recuerdo que no tienes por qué terminar el programa en las 5 semanas. Una vez que te inscribas en “Reinvéntate”, tendrás acceso al material de por vida, así que puedes ir avanzando a tu propio ritmo.

    “Reinvéntate” es un curso de primerísima calidad, 100% práctico que sigue un método probado paso a paso con 4 etapas muy bien diseñadas.

    Hemos invertido literalmente cientos de horas en crearlo  y lo hemos modificado una y otra vez hasta asegurarnos que funciona.

    Estoy tan orgullosa y confío tanto en mi material que ofrezco una garantía de calidad durante 15 días. Te devolvemos el 100% del importe si en las 2 primeras semanas consideras que el curso no satisface tus expectativas (solo tendrás que enviarnos los ejercicios completados de los dos primeros módulos)

    Si después de 2 Módulos no estás satisfecho con el Programa, te devolvemos el 100% de tu dinero. Solo tienes que mandarnos las hojas de ejercicios completadas en un plazo de 15 días desde el día de la compra del curso y te reembolsaremos el importe encantada. Tengo la total seguridad en la efectividad de este Programa y solo trabajo con personas que realmente quieran triunfar en su vida. Así que ¿estás listo para empezar a trabajar conmigo?

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

    Escríbenos a contacto@angelanunezcoach.com o escríbeme al whatsapp para contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus inquietudes.

    HOY POR SÓLO US $97 

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo.

    E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

    Adquiérelo sólo por 7$ US 

    EnglishEspañol
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué te puedo ayudar?