fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

¿QUÉ ES EL COACHING?

La ICF (International Coach Federation) define el Coaching como “la colaboración con los clientes en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional.”

Para mí el coaching es conectarte con TU GRANDEZA y mostrar caminos para desarrollar y liberar el potencial que existe en cada ser humano.

Como coach trabajo para que las personas logren lo que se propongan en diferentes áreas de su vida. Trabajo como un observador externo que desafía y lleva a la reflexión y al aprendizaje, a correr riesgos y a comprometerse con metas y resultados que el cliente ha definido.

Beneficios del Coaching conmigo:

 

  • Adquieres nuevas perspectivas para tus retos personales, mejoras tus habilidades en la toma de decisiones, desarrollas nuevas y efectivas relaciones interpersonales, encuentras nuevas posibilidades con relación a tus desafíos y oportunidades.
  • Puedes ver resultados apreciables en las áreas de productividad, satisfacción personal con tu vida y con tu trabajo, y el logro de metas personalmente relevantes.
  • Mejoras tus habilidades para auto-observarte, reflexionar y tomar decisiones.
  • Mejoras tu efectividad interpersonal y aumentas tu confianza en el desarrollo de los roles que escoges para tu trabajo y tu vida.
  • Desarrollas capacidades y fortalezas.
  • Te acompaño a ganar en eficiencia y disfrutar más la vida.
  • Te acompaño a tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
  • Aumenta tu confianza, mejoras el rendimiento y fortaleces habilidades.
  • Te acompaño hacia la consecución de objetivos de una manera realista.
  • Mejoras el compromiso con tus metas.
  • Te acompaño a aprender más acerca de tí mismo.

En cada sesión, tú eres quien eliges el tema de la sesión mientras te escucho activamente y contribuyo con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y te motiva para actuar. 

En nuestro proceso de coaching podrás acelerar hacia el avance de tus objetivos, al proporcionarte mayor enfoque y conciencia de tus posibilidades de elegir. 

En el proceso de coaching tomamos como punto de partida tu situación actual nos centramos en lo que estés dispuesto a hacer para llegar a donde te gustaría estar en el futuro, siendo consciente de que todo resultado depende de tus intenciones, tus elecciones y tus acciones, respaldadas por mi trabajo como coach y la aplicación del método de coaching.

Mi filosofía como coach:

Te honro y te respeto como el mayor experto en tu vida personal y profesional, y creo en ti como un ser creativo, completo y lleno de recursos.

Mis responsabilidades como coach serán:

  • Descubrir, aclarar y definir lo que quieres alcanzar.
  • Estimular tu auto-descubrimiento.
  • Suscitar soluciones y estrategias generadas por ti mismo.
  • Mantener contigo una actitud responsable y consecuente.

 “No soy una guía, te acompaño a definir tus objetivos y a crear acciones para lograrlos.

Te desafío a declarar tus propias metas y te acompaño en un proceso único donde el centro eres tú.

Los resultados dependerán de tu compromiso para reconectarte con tu grandeza y tú mismo eres quien decide el camino.

Soy Coach, no terapeuta.

Mi tarea como Coach no es resolver tus problemas, a diferencia de un terapeuta, solo dispongo de las herramientas para acompañarte a conocerte mejor en entornos o situaciones muy particulares; te acompaño a llegar a un lugar para que des lo mejor de ti mismo, potenciar tus fortalezas y descubrir tu esencia, persiguiendo objetivos muy bien definidos.

Como coach no abordo problemas patológicos. Si bien pueden aparecer en la sesión de coaching como referencias de tu historia de vida, traumas, patologías, desordenes emocionales y de conducta, adicciones y actitudes que atentan contra la vida, estos son territorio exclusivo de la psicoterapia. Entonces, en estos casos lo conveniente es consultar de inmediato con un psicoterapeuta para poder trabajarlo de manera más asertiva.

¿EN QUÉ ASPECTO DE TU VIDA QUIERES EVOLUCIONAR HOY?

Coaching de 

VIDA

Coaching de 

FAMILIA

Coaching de 

BIENESTAR

Coaching de 

EMPRENDIMIENTO

Coaching de 

CARRERA PROFESIONAL Y LIDERAZGO

Coaching de 

ESPIRITUALIDAD

Herramientas con las que trabajo:

– Competencias ICF.

– Points Of You.

– Eneagrama.

– Mindfulness.

– Rueda de la vida.

– PNL. 

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?