fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Programa de Mentoring:

FAMILIAS EN BALANCE

Transforma tu vida familiar y construye un camino consciente y extraordinario para tu familia.

Se lo que se sienten los desacuerdos en la pareja, la llegada de los hijos, los cambios externos que nos afectan cuando hay fragilidad familiar. Incluso siendo una familia “unida” y “sana”, las etapas de transición del ciclo vital de la familia, los cambios externos, los procesos individuales de cada miembro, nos afectan generando incertidumbre y desequilibrio. Sé lo desafiante que es transitarlo sin los recursos y herramientas.

La familia es un viaje en el que cualquier cosa puede suceder porque cada individuo y cada familia tiene sus propios procesos a vivir. La familia es un experimento. Lo mejor que podemos hacer es prepararnos para vivir la experiencia desde el espacio más consciente y menos reactivo posible.

¿Por dónde empezar?

La vida nos cambia cuando formamos una familia. Como pareja venimos con definiciones, heridas, historias, puntos de vista y paradigmas diferentes. 

La verdadera crianza consciente, implica un trabajo personal de autoconocimiento y despertar espiritual, y mientras mucho antes iniciemos ese trabajo de despertar, con o sin hijos, más fluido y enriquecedor será el camino como familia.

Con frecuencia encontramos familias abatidas, hijos con baja autoestima, violencia intrafamiliar, parejas sin esperanza.

¿Te suena familiar?

He visto ese dolor, donde la tendencia es evadir la situación, culpar a otros y no atrevernos a observarnos desde la verdad, el amor y la compasión.

En este programa no te haré promesas de vivir un sueño “rosa” en tu familia y de lograr ser una familia “perfecta”. Lo que si haré es acompañarte paso a paso a transformar tus perspectivas y a expandir tu nivel de consciencia de una forma sólida y profunda.

Tampoco te propongo un “modelo” a seguir, sino que te acompaño mientras vas expandiendo tu visión y vas construyendo el que tiene sentido para ti y tu familia.

El enfoque de este programa es en quienes hacen el rol de padre o madre, no en los hijos, aquí te acompaño sin fórmulas mágicas o trucos para conectar, más si desde un punto de vista espiritual (no religioso), reconociendo los acuerdos que pactamos en planos más elevados de consciencia que hay entre padres e hijos y pareja, y que marcan propósitos relevantes en la familia.

¿Te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

  • Sientes desconexión familiar con tu pareja y tus hijos, la comunicación es tensa y es difícil llegar a acuerdos.
  • Sientes que tu familia se hace frágil, has hecho varios intentos de hacer un cambio real en tu vida familiar, pero no logras mantenerlo a largo plazo.
  • Te gustaría ser una mejor versión como padre para conectar mejor con tus hijos y ofrecerles una crianza más consciente pero no sabes cómo empezar.
  • Deseas lograr una mejor convivencia en la familia, sentir más armonía y fluidez en la relación de pareja y con tus hijos.
  • Te cuestionas las decisiones que haces como padre o madre.
  • Te preocupa que tu hijo o hija herede las mismas inseguridades y debilidades que tú.
  • Te has sentido agobiado por la cantidad de opiniones contradictorias sobre lo que hace a un padre o madre “bueno y efectivo”.
  • Tu anhelo es prosperar como familia, construir un verdadero equipo, un plan de vida familiar que impulse los propósitos individuales.
  • Como familia están experimentando un cambio y deseas herramientas para transitarlo con consciencia.
  • Quisieras comenzar nuevos hábitos saludables que los lleven a crear un entorno más balanceado y una energía más positiva en la familia, pero no sabes cómo hacerlo.
  • Deseas obtener herramientas de vida que puedas incorporar día a día y para generar nuevos hábitos que generen mayor conexión, atención plena, tiempo de calidad y que siembren un legado amoroso en cada miembro.

Te has preguntado:

  • ¿Quién soy en mi familia? 
  • ¿Cuál es mi filosofía de crianza?
  • ¿Estoy proyectando mis necesidades insatisfechas en mis hijos inconscientemente?
  • ¿Qué expectativas tengo en mis hijos y en mi pareja?
  • ¿Cuáles son mis temores en relación con mi filosofía de crianza y mi relación de pareja?
  • ¿Desde qué lugar estoy actuando, desde el adulto o desde el niño?
  • ¿Cuáles son los comportamientos de mis hijos que me disparan mis botones emocionales?
  • ¿Qué cargas estoy trasladando a mis hijos o a mi pareja? 
  • ¿Qué necesito trabajar en mí para hacerme responsable de mi vida y crear armonía en mi familia?
  • En relación a la crianza, ¿en qué estamos alineados mi pareja y yo?
  • ¿Qué estoy haciendo o dejando de hacer que la lejanía y la desconexión nos está arropando?
  • ¿Cómo me voy a sentir si mi familia es feliz?

¡Ahora tienes la oportunidad de observarte, aceptarte, aprender, expandir tu visión de familia y transformar tu vida familiar para evolucionar hacia una familia consciente, en balance y armonía!

Hace algunos años me hice esta pregunta:

¿Qué es lo que estoy dando y qué es lo que necesito recibir en mi familia para construir una familia armónica?

En ese momento comenzó mi proceso de observar quién estaba siendo en mi entorno familiar y decidí estudiar Family Coaching.

Soy Coach profesional acreditada por ICF (International Coaching Federation), Profesional en Economía y Negocios Internacionales, Master en Gerencia de Ventas, Master en liderazgo y desarrollo organizacional con Coaching, Family Coach profesional, Profesora de Hatha Vinyasa Yoga RTY 200 – Yoga Alliance, Consultora certificada y practicante de Mindfulness.

Vengo de una familia de mamá y papá presentes y emprendedores, quienes juntos con determinación y fortaleza lograron construir una bella familia una empresa familiar. De mis padres tomé el valor de la familia como eje para florecer y dejar un legado, mis valores como la armonía, el bienestar, y el logro son el resultado de bases sólidas fundamentadas desde mi niñez feliz. Me casé en 2008 y formé una familia con mi esposo y nuestros dos hijos, en el proceso hemos atravesado por momentos hermosos, viajes, cambios de país, y también momentos de grandes desafíos, económicos y emocionales, que trajeron consigo valiosos aprendizajes.

Sé que es posible cambiar, sé que es posible ser mujer, mamá, esposa, profesional, vivir en equilibrio, y aportar una mejor versión de mi para reconstruir la familia. Sé que es posible atravesar los desafíos con más consciencia, conectar mejor con nuestros hijos y que crezcan con valores sólidos que aporten a la sociedad. Sé que es posible reinventar la relación de pareja cuando hay puntos de vista diferentes, llegar a acuerdos y atravesar los conflictos que surjan para convertirlos en aprendizajes.

Cuando nació mi primer hijo, pasé por un momento emocional difícil, me sentía perdida, desconectada de mi misma, mi relación de pareja comenzó a verse frágil. Posteriormente, una situación económica complicada nos debilitó como pareja, pasamos por terapia de pareja, encuentros de pareja y todo esto nos ayudó a reconectarnos con eso que amamos del otro y entendimos que juntos multiplicamos, que somos aliados y también maestros el uno del otro. 

Luego un cambio de país nos puso otro desafío y al final cada etapa nos ha fortalecido. Ahí descubrí que los desafíos se presentan porque hay “algo” necesitamos aprender, que nuestro propósito como familia es ver en cada miembro un maestro y un aliado para desarrollar nuestras fortalezas y talentos. Hoy mi familia no es perfecta ni busco que lo sea, hoy podemos decir que somos una mejor versión de familia, vivimos más conectados, nos apoyamos, nos aceptamos, nos respetamos, nos reconocemos e impulsamos los talentos de cada uno. Nos hemos convertido en un equipo extraordinario.

En este programa, mi objetivo es que formes parte de una comunidad de familias en balance, que seas una mejor versión de familia y que ayudemos a otras familias a ser equipos extraordinarios. Que juntos dejemos un legado amoroso, compasivo, y más consciente en el mundo desde la familia.

No somos una pareja perfecta, nuestros hijos tampoco lo son, somos una mejor versión de lo que éramos hace unos años, somos una familia en balance y disfrutamos este viaje de ser familia como el viaje más apasionante de la vida, por eso he creado este Programa: ¡FAMILIAS EN BALANCE! para ti que quieres iniciar tu camino hacia una nueva versión de familia y ser un equipo familiar extraordinario.

Este programa es ideal para ti si:

– Deseas establecer una conexión profunda y una relación cercana con tus hijos y tu pareja.

Tienes hijos de cualquier edad, que estás dispuesto a analizar con honestidad tus patrones de conducta y, en su caso, dejarlos atrás.

– Sientes culpa, miedo o vergüenza por lo que hasta ahora ha sido tu filosofía de crianza y de pareja.

– Eres un padre o futuro padre o madre o eres una persona que no deseas tener hijos, pues es para todo aquel que esté dispuesto a vivir una transformación interna y a reeducar a su niño interior.

– Deseas tener relaciones más saludables en la familia.

Este programa no es para ti si:

– No seseas trabara en ti mismo ni reeducarte.

– No tienes suficiente valor pues este programa exige de voluntad consciente, determinación y disposición para actuar y crear un cambio en tu vida y en la de tu familia.

– No estás list@ para cambiar, porque este programa está diseñado para transformar.

¿Qué vas a lograr con el programa de mentoring FAMILIAS EN BALANCE?

  1. Explorar la posibilidad de resignificar el acompañamiento que haces a tus hijos, y ver a tus padres desde otros puntos de vista.
  2. Despertar tu nivel de consciencia inspirando mayor independencia, seguridad y confianza en tus hijos.
  3. Desaprender tus patrones de comportamiento pasados y tendrás la opción de redefinir cómo deseas ser como madre o padre.
  4. Sabrás cómo motivar a tus hijos para que desarrollen su auténtico ser y cómo enseñarles a ser resilientes.
  5. Iniciar un viaje de transformación que te libere de tus historias, y dé paso a decisiones más alineadas a tu verdad. 
  6. Aprender a mostrarte tal como eres ante tus hijos para crear la conexión amorosa e incondicional que ambos anhelan.
  7. Auto-explorarte y darte cuenta de tus juicios sobre ti, tus hijos, tus padres, tu pareja y que de ahí surja una verdadera transformación. 
  8. Conectar con una visión sobre cómo vivir tu rol de pareja y padre, y qué darles desde la evolución de tu individualidad.
  9. Vivir tu rol como padre o madre más despierto y alineado a lo que tú y tus hijos necesitan para evolucionar.
  10. Expandir la visión de las relaciones de pareja consciente y la crianza consciente con conexión.
  11. Herramientas de conexión familiar con tus hijos y los pilares para construir una familia consciente.
  12. Construir un plan de vuelo familiar consciente para materializar sus sueños como familia.

¿Qué incluye el programa FAMILIAS EN BALANCE?

  • 4 Encuentros online en vivo con Ángela (1 x semana de aprox. 2hrs. c/u) para estudiar y analizar los temas correspondientes a esa semana 
  • 1 Sesión personalizada con Ángela (1 hora aprox.)  para profundizar en tu experiencia.
  • 1 Sesión mensual de Preguntas y Respuestas en VIVO.
  • 2 Workbooks con ejercicios prácticos de introspección, transformación y creación.
  • Acompañamiento a través de grupo privado de WhatsApp.
  • Participación de tu pareja sin costo adicional.
  • Grabación de todos los módulos para que puedas acceder a ellos cuando quieras.

Módulos del programa de mentoring Familias en Balance:

Para esta semana ya habrás desarrollado tu primer workbook de auto-observación donde descubrirás quién estás siendo en la familia y tus creencias. Habrás leído el material entregado sobre el propósito de ser familia y el ciclo vital de la familia. Empezaremos por reconocer quienes estamos siendo en la relación con nuestros hijos, con nuestros padres, y con nuestra pareja, y la razón espiritual de encontrarnos en este plano.

Después del poderoso descubrimiento del primer módulo, esta semana vamos a explorar el proceso de liberar a nuestros hijos de nuestra aprobación y de nuestras expectativas; hablaremos cómo nuestro ego influye en las relaciones familiares, y cómo nuestras relaciones en la familia nos enseñan a crecer. Descubriremos cómo la dinámica familiar, y nuestras propias vivencias de la niñez, nos revelan lo que más necesitamos trabajar en nosotros mismos para poder ser los padres que nuestros hijos necesitan y acompañarlos desde nuestra completitud y no desde nuestras carencias.

En este módulo profundizaremos en las habilidades que necesitamos incorporar para construir relaciones conscientes en la familia, habilidades que no solo transformarán tu vida en pareja sino también la relación con tus hijos.

Es este módulo vas a adquirir herramientas para conectar porque estás más conectado a ti. Este es  un poderoso módulo que te hará elevar tu nivel de consciencia, descubrirte como un ser completo, abierto y presente para formar un equipo extraordinario en familia.

Es momento de sembrar certeza en tu alma y en tu corazón, y crear un plan de vuelo con estrategia para materializar tus sueños e incorporar hábitos saludables que apoyen la armonía familiar. En este módulo vamos a construir tu plan de vuelo en familia basado en las nuevas bases que has adquirido para construir una familia consciente. El segundo workbook son las instrucciones para construirlo. Este plan de vuelo será una valiosa ancla para tu vida en familia, que te recuerde quién eres a partir de hoy y quien quieres ser en la nueva versión de familia.

Un programa de mentoring online único diseñado como una experiencia de acompañamiento y profundización para expandir tu visión como padre y pareja.

CONOCE A TU MENTORA:

Life, leadership & Family Coach Certificada, Profesora de Yoga & Meditación, Thai Yoga Therapist, Estudiante de Ayurveda.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora, amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE”, “FAMILIAS EN BALANCE”, “BALANCEARTE”, Y “FINANZAS Y EMPRENDIMIENTO INTELIGENTE PARA COACHES”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse más, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, serenidad y plenitud.

Coach Internacional de alto nivel estándares ICF – EIDHI International University, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching (California – USA) ACSTH Online, Executive Master´s in Leadership Skills Developed In Harvard – Online, Family Coach certificada por ILC Academy – IAC.

¿QUÉ DICEN QUIENES HAN PROBADO EL PROGRAMA FAMILIAS EN BALANCE?

Paola Araque Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales – Colombia

Gracias Angela por tu acompañamiento en el proceso de reencuentro conmigo misma y con lo más profundo de mi corazón. Tu acompañamiento me permitió encontrar mi propósito basado en mis fortalezas. Gracias a tu guía reafirmé que soy suficiente y que soy merecedora de todo lo maravilloso. Mil gracias Angela por transmitir tu amor y tu paz que impactan enormemente en la vida de otros.

Yudy Muñoz Abogada - Colombia

Quiero dar las gracias porque fuiste quien encendió el interruptor de esa vocecita interior que estuvo callada durante muchos años. Gracias por todo el aporte en mi vida, tus conocimientos, tu manera de conducirme, de guiarme, de alentarme, han sido significativos en este proceso. por personas como tú uno se alienta, se motiva. se emociona, supera temores y atraviesa miedos. Gracias Ángela.

Paola Pabón Ejecutiva Financiera – Colombia

Estoy feliz de trabajar con Angela como coach de familia por acompañarme en mi proceso de redescubrirme, de encontrar mi propósito y por su valioso aporte en mi vida personal y familiar recordándome que he venido a amar, a ser feliz, y a servir. Gracias Ángela.

Iliana Arévalo Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados

Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados El programa de Reinventate, llegó en el momento indicado a mi vida. Realizar este programa me ayudó para conocerme mejor, revivir sueños de niña y darme cuenta de las habilidades y dones que tengo. Gracias al acompañamiento de Angela, pude empezar a labrar un camino basado en el autoconocimiento y del cual espero tener un crecimiento personal y profesional.

Natalia Bolaños Profesional en mercadeo y negocios Internacionales – Colombia

Estas tres semanas de aprendizaje en el programa Reinvéntate impactaron de forma muy positiva para mi ser, para mi forma de pensar y sobre cómo pienso construir mi futuro. Aportaron conocimientos, afirmaron sentimientos, y nacieron propósitos desde mi corazón para servir a los demás. Gracias Angela por tu acompañamiento en este proceso, por ser nuestra guía en el camino, por ayudarnos a descubrir eso que teníamos dentro pero que por vivir en automático no lo sabíamos, porque realmente este programa es maravilloso, es un gran regalo y vale la pena vivirlo.

Maria Teresa Mamá y Emprendedora - Colombia.

A veces el camino se nubla y vemos como esa neblina se vuelve cada vez más espesa y creemos que no podemos seguir el camino, creemos que sí avanzamos podemos estrellar contra el mundo, de ti depende encender la luz, tener una velocidad lenta pero con la seguridad de que estoy haciendo lo que quiero y que mis miedos solo tienen un palabra y es llamada Culpa, esa culpa que no te deja avanzar por temor a un señalamiento. Hoy aprendí que mis, sueños tienen un propósitos ese que me llena, que me fortalece, que me enorgullece, que me vuelve la mirada a mi espejo interior, ese donde no existe escondite. Gracias Ángela por ayudarme a girar mi propósito, a entender que no soy egoísta si miro primero mi camino para poder sembrar la semilla que me fortalecerá en el amor que me doy y que daré. Gracias nuevamente por tu luz y tu maravillosa forma de encaminar nuestro crear con amor.

Angela Diseñadora industrial y emprendedora - Colombia

Muchas gracias Ángela por tu orientación, la sesión me hizo mirarme y analizarme en los aspectos que sentía que necesitaba trabajar. Me gustó que más allá de dar información o mostrarme las cosas me llevaste a analizarlas y a verlas por mí misma. Me diste unos parámetros para empezar a trabajar para lograr cambios y mejorar que me han servido mucho. Te agradezco enormemente tu ayuda, orientación y la forma tan dulce como te acercaste. Un abrazo y espero estar nuevamente en contacto contigo!

Andrea Coach Tanatológico y de Vida - Colombia

Quiero darte las gracias por todas las herramientas tan maravillosas que me enseñaste en el workshop "Cocreando mi año 2021". Tu amorosa disposición y conocimiento permitieron que ese momento fuera exclusivo apalancando mi camino de crecimiento personal, el cual réplica en los acompañamientos que realizo como Coach en Tanatología y Vida. Sin duda seguiré aprendiendo de tu sabiduría.

Andrés Colombia

Compartir con Ángela como coach ha sido una experiencia renovadora, su capacidad para escuchar es una virtud poco frecuente en nuestro tiempo. Además, su voz transmite confianza, sinceridad y cariño, ingredientes que muy bien combinados producen el ambiente ideal para el crecimiento personal,

Jackie USA

Yo tenía muchas preguntas sin respuestas, la idea clara de que había algo que me estaba faltando, hasta que empecé a ver los post en Instagram de Ángela, fue ahí donde supe que ella podría ayudarme con este viaje, la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora, pues llegas con una mezcla de emociones muy fuertes a través de las sesiones de coaching con Ángela, vas aprendiendo cómo ir trabajando cada una de esas emociones, hoy puedo decir que no pude elegir una mejor coach que Ángela, ella empezó este viaje conmigo.

Odeth Panamá

Ángela es uno de esos regalos que te da la vida, es sinónimo de paz, amor y humildad. Me siento honrada y a gradecida con Dios por permitirme conocer a tan especial mujer, esposa, madre y gran profesional. Dios bendiga siempre tus pasos. Éxitos!

Jaime Colombia.

Honestidad fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé a seguir a Ángela, adquirí cada una de sus palabras como propias como si cada fotografía tuviera vida, es tan lleno de credibilidad y amor su mensaje que es inevitable ponerlo en práctica y más sabiendo el ser humano tan maravilloso del que este viene. Gracias por hacer algo en lo que pocos creen que es “Construir”.

Liza USA

Ángela es una excelente coach, su profesionalismo y carisma hacen de sus sesiones muy acogedoras y naturales. ¡Es muy humana, abierta y con una sonrisa siempre!

    Programa FAMILIAS EN BALANCE

    US $227
    • Recursos descargables: US $97
    • Actualizaciones permanentes: US $47
    • VALOR TOTAL: US $370

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo

    Descuento especial si ya has participado en otro de mis programas. Si este es tu caso, escríbeme a contacto@angelanunezcoach para que puedas registrarte con el descuento especial.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    El programa inicia el (fecha en el 2021 por definir). Los encuentros serán todos los Sábados a las 10 am hora de Miami.

    Los encuentros en vivo, vía Internet, duran alrededor de 2 horas. Sin embargo, tendrás que invertir tiempo para leer lo y hacer los ejercicios correspondientes a cada semana.

    Necesitarás prestar atención a tu día a día, observarte e integrar todo lo que aprendas en los encuentros en vivo.

    Las formas de pago son…

    1) Con tarjeta de crédito.

    2) Con PayPal

    Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o cuenta Paypal:

     4) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Colombia. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a contacto@angelanunezcoach.com.

    Nota: el pago por transferencia será únicamente en dólares norteamericanos, en depósito a la TRM del día del pago.

    Todos los encuentros quedarán grabados y enviados, podrás ver el video del encuentro en el horario que más se ajuste a ti. Mi sugerencia es que hagas todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que aproveches las 4 semanas que estaré acompañándote!

    Los encuentros serán por zoom, te enviaré la programación de cada encuentro y el enlace de conexión correspondiente.

    Te recomiendo que siempre enciendas tu cámara e ingreses con el audio en silencio.

    Si después de 2 Módulos no estás satisfecho con el Programa, te devolvemos el 100% de tu dinero. Solo tienes que mandarnos las hojas de ejercicios completadas en un plazo de 15 días desde el día de la compra del curso y te reembolsaremos el importe encantada. Tengo la total seguridad en la efectividad de este Programa y solo trabajo con personas que realmente quieran triunfar en su vida. Así que ¿estás listo para empezar a trabajar conmigo?

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

    Escríbenos a contacto@angelanunezcoach.com o escríbeme al whatsapp para contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus inquietudes.

    HOY POR SÓLO US $127 

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo.

    E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

    Adquiérelo sólo por 7$ US 

    EnglishEspañol
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué te puedo ayudar?