fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Taller Online

“Padres Mindful, hijos felices”

“Cuando amas a alguien, lo mejor que puedes ofrecerle es tu presencia. 

¿Cómo puedes amar si no estás ahí?”

Thich Nhah Hanh

¿Te imaginas que acompañar a tus hijos fuera una práctica de mindfulness?

Eres el padre o la madre que eres desde el individuo que eres. Nadie te enseñó a ser mamá o papá, simplemente lo eres. Elegiste el camino de la maternidad o de la paternidad y te encontraste con que el ritmo de vida acelerado, el sube y baja del camino, las múltiples ocupaciones y actividades tuyas y de tus hijos, te comenzaron a restar tiempo y energía para conectar, acompañar y ser el padre o madre que hijos necesitan.

De forma inconsciente, heredas y transmites patrones de conducta a tus hijos, estos patrones sirvieron en un principio a tus padres y a ti mismo para vivir o sobrevivir. Sin embargo, es necesario tomar consciencia de ellos para poder hoy regalarte una pausa y reflexionar, desde tu propia coherencia, en función del momento presente, cómo quieres vivir aquí y ahora, y qué es lo que realmente necesitan tus hijos para que desarrollen su auténtico ser.

He comprobado desde mi propia vida en familia, cómo cambia totalmente la actitud de nuestros hijos en cuanto perciben que estamos con ellos con nuestros cinco sentidos. La relación padre-hijo se convierte en un flujo constante: las tensiones desaparecen y se alcanza una mágica sensación de gratitud y equilibrio en la familia.

El mindfulness o la práctica de la atención plena ha sido la herramienta más poderosa que ha transformado la relación con nuestros hijos, y lo mejor de todo es que es una herramienta está a tu alcance para darte cuenta de cuándo estás funcionando en piloto automático y condicionado por el pasado, y ser más conscientes del momento presente para responder y no reaccionar al primer impulso condicionado por nuestra carga emocional.

El taller “Padres Mindful” lo he creado para ti por la necesidad que escuché y sentí de muchos padres y madres de conectar genuinamente con sus hijos y crear relaciones más profundas y conscientes en la familia. En una encuesta realizada, más del 70% de los padres se siente preocupado por la comunicación actual con sus hijos. Sin embargo, para el 80%, el confinamiento ha generado un cambio en las prioridades, dando más valor al compartir en familia, y sostienen que, aunque han tenido menos tiempo para pasar con sus hijos por el trabajo en casa, ha aumentado la calidad y el disfrute de las actividades realizadas de manera conjunta. Esto también ha contribuido a auto-observarse y reconocer quienes “somos” en familia.

En la familia no solo se forma quienes somos, sino que además es el lugar donde reconocemos que nuestros hijos son nuestros maestros que han venido a mostrarnos aquello que necesitamos sanar de nuestra infancia y lo que significa vivir el presente. La familia es el núcleo central de nuestra existencia social en el mundo. Es un experimento donde se crea nuestra personalidad, nuestros valores, nuestras formas de pensar y nuestra capacidad de conectar y ser libres en el mundo. 

Cada familia tiene dinámicas distintas y en ese complejo de relaciones somos tan similares como diferentes. Nos formamos como personas en familia y aprendemos y transitamos toda la geografía emocional de la mano de cada miembro: desde los picos más altos de alegría, amor y conexión hasta los abismos más profundos de incomprensión, enojo y frustración.

Vivir la vida familiar de esa manera abre la posibilidad de que cada momento en contacto con nuestros hijos sea un momento de aprendizaje y un movimiento hacia la transformación. 

El objetivo de este taller: 

Transformar tu vida familiar a través del mindfulness. 

¿Te sientes identificado con estas situaciones?

“Cada nuevo momento nos da una nueva opción de iniciar la vida de nuevo e iniciar todo de nuevo. De dejar ir el pasado y el futuro y adentrarnos en un nuevo presente. El nuevo momento está siempre disponible para que lo tomemos. Si tan solo pudiésemos desprendernos de lo viejo, seríamos capaces de renovarnos y renacer.”

 

Dr. Shefali Tsabary

¿Qué obtendrás en el taller?

  1. Ampliar tu consciencia de quién eres y quienes son tus hijos en esencia.
  2. Despertar tu nivel de consciencia inspirando mayor independencia, seguridad y confianza en tus hijos.
  3. Reconectarte con tu niño interior para dar el primer paso hacia el acompañamiento consciente de tus hijos.
  4. Entender cuál es la raíz de la desconexión y los conflictos, especialmente con tus hijos y tus padres.
  5. Aprender a conectar con tus hijos desde una conciencia abierta a través del Mindfulness.
  6. Te llevarás herramientas desde el coaching para familias para crear espacios de conexión genuina y aprender a generar acuerdos con tus hijos.
  7. Aprender a crear un espacio genuino y consciente en la familia para florecer y crecer con firmes raíces plantadas en la atención, la compasión y el amor.
  8. Utilizar herramientas del Mindfulness para poder integrar lo aprendido y ponerlo en práctica en tu día a día contigo, con tus hijos y con toda tu familia.
  9. Ampliar tu consciencia desde la vivencia y la experiencia compartida con el grupo. 

Aunque las preguntas e inquietudes del grupo durante el taller enriquecen mucho el proceso, no es necesario que compartas absolutamente nada de tu vida, para vivir al 100% esta experiencia de autodescubrimiento, liberadora y transformadora solo necesitas tu presencia y atención.

Este taller te ofrece la gran oportunidad de descubrir formas de establecer y fomentar vínculos más conscientes y significativos.  Lo he creado a partir de mi experiencia como Family coach, practicante de Mindfulness y nutriéndome de valiosas enseñanzas de reconocidos autores en el campo de la crianza consciente como Dr. Shefali Tsabary y Dr. Laura Markham.

Este taller es para ti si:

  1. Eres padre o madre y deseas establecer una conexión profunda y una relación más cercana con sus hijos.
  2. Eres padre o madre de niños de cualquier edad, y estás dispuest@ a auto – observarte con honestidad desde un lugar amoroso y compasivo.
  3. Eres un futuro padre o madre, o tal vez no deseas tener hijos. Este taller es para todo aquel que esté dispuesto a vivir una transformación interna y conectar con su niño interior.
  4. Deseas tener relaciones más saludables en la familia.

¿Qué diferencia existe entre este taller y la información que puedo encontrar en libros o por Internet?

La gran diferencia consiste en la oportunidad de regalarte una experiencia transformadora en compañía de otros padres que se encuentran en el mismo momento vital que tú. Además, surge un VERDADERO compromiso de cambio que asumes contigo mismo al realizar el taller.

Otra diferencia es que las experiencias y talleres que realizo hablan directamente a tu corazón para que puedas realmente vivir una transformación y obtener el conocimiento necesario para labrar tu propio proceso de transformación, desde la perspectiva del autoconocimiento y la autorrealización.

¿Qué puedo esperar al terminar este taller?

  • Habrás desaprendido tus patrones de comportamiento pasados y tendrás la opción de redefinir cómo deseas ser como madre o padre.
  • Te sentirás mucho menos ansioso y culpable.
  • Tomarás decisiones con base en la consciencia y no en el miedo.
  • Podrás responder de forma consciente a las necesidades de tus hijos.
  • Tendrás una comunicación y conexión mucho mejor con tus hijos.

¿Cómo funciona el taller? ¿Qué metodología sigue?

La metodología de todos mis talleres se basa en 3 pilares:

  1. Autoconocimiento logrado a partir de la metodología del Family coaching profesional donde TÚ ERES EL CENTRO de la experiencia, quien tiene todos los recursos para descubrir tus propias respuestas, y yo seré tu acompañante en el proceso a través de preguntas que te desafíen a expandir tu potencial y tu luminosidad como padre o madre.
  2. Una metodología ligada a mi propio viaje de autoconocimiento, que me llevó a reinventarme en todas las áreas de mi vida y crear mi propio Método: CVPEA (Creencia, Visión, Propósito, Estrategia, Acciones). La metodología CVPEA parte del descubrimiento de las creencias que nos limitan o potencializan, aclarando el “para qué” y el “qué” queremos a través de nuestra visión, definiendo el “porqué” a través de nuestro propósito, hasta llegar a establecer las acciones necesarias para lograr el objetivo macro del taller.
  3. Un regalo para ti mismo que expandirá tu punto de vista: cada taller lo he creado para que signifique un valioso regalo para tu crecimiento, para elevar y expandir nuestra consciencia juntos sobre quienes somos realmente y qué mueve nuestra vida. Y sobre todo, ¡te lo pasarás genial! Durante el taller compartiremos experiencias de forma cercana y a través de ejercicios y dinámicas experienciales de mindfulness y fototerapia te invitaré a diseñar tus propias acciones pare transformarte en el padre o madre que tus hijos necesitan, cultivando una relación armoniosa con tus hijos y lograr una vida autentica y feliz.

¿Con un taller tendré suficiente para seguir profundizando?

Absolutamente. Este taller está diseñado para ser una experiencia transformadora que te permita marcar un punto de inflexión en tu vida y empezar a convertirte en un Padre o madre Mindful. Que lo consigas dependerá, fundamentalmente, de tu grado de compromiso y de tu necesidad de cambio. Todo depende de la etapa en la que te encuentres de este camino de evolución constante. Estés en el punto que estés, lo que está garantizado es que saldrás mucho más motivado de cómo has entrado y que tendrás mucho más claro cuáles son los siguientes pasos a seguir para acompañar conscientemente a tus hijos.

CONOCE A TU COACH:

Soy Ángela Núñez, Life, Leadership coach  & family coach Certificada, miembro de ICF (International Coaching Federation), Mentora de emprendedores, Consultora de Marketing digital, Profesora de Yoga, Meditación, y Yoga Thai Therapist.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora, amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE”, “FAMILIAS EN BALANCE”, “MAYA: MENTE Y CUERPO EN EQUILIBRIO”,  “BALANCEARTE”, “FINANZAS ZEN” Y “ MENTE MINDFUL”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse más, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, serenidad y plenitud.

Coach Internacional de alto nivel estándares ICF – EIDHI International University, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching (California – USA) ACSTH Online, Executive Master´s in Leadership Skills Developed In Harvard – Online, Coach de  Mujeres certificada por ILC Academy, Family Coach certificada por ILC Academy.

“La filosofía de la paternidad consciente es un punto de inflexión. Cambiando el foco lejos del niño y llevándolo hacia la transformación interna de los padres, tiene el potencial de despertar a las familias de manera profunda y fundamental. “

Dr. Shefali Tsabary , el despertar de la familia

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. Acceso al taller en vivo durante 3 horas que dura el taller.
  2. Workbook o libro de trabajo como material complementario de apoyo para el desarrollo del taller.
  3. Constancia de participación.
  4. Grabación del taller para que lo puedas volver a repetir cuando quieras.

Por definir

Duración: 3 Horas.

Las formas de pago son…

1) Con tarjeta de crédito.

2) Con PayPal

Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o cuenta Paypal:

 4) Realizando un depósito o transferencia. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a contacto@angelanunezcoach.com.

Nota: el pago por transferencia será únicamente en dólares norteamericanos, en depósito a la TRM del día del pago.

El taller quedará grabado y enviado por e-mail, podrás ver el video del taller en el horario que más se ajuste a ti. Mi sugerencia es que hagas todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que aproveches las 3 horas que estaré acompañándote!

El taller será por zoom, te enviaré la programación de la experiencia, el workbook, y  el enlace de conexión correspondiente al momento de tu inscripción y registro completado.

Te recomiendo que siempre enciendas tu cámara e ingreses con el audio en silencio.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

Escríbenos a contacto@angelanunezcoach.com o escríbeme al whatsapp para contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus inquietudes.

TE LLEVARÁS UN SÚPER REGALO:

LA MASTERCLASS “9 Habilidades que nos transforman en padres conscientes”

Valor normal del workshop US $97 

Esta oferta estará disponible por poco tiempo.

Intenta imaginar el mundo desde la mirada de tu hijo

cómo te ves y te escuchas desde sus ojos.

Practica ver a tus hijos perfectos tal como son.

Mantente atento a tus expectativas respecto de tus hijos y cuestiónalas.

Atiende las necesidades profundas de tus hijos.

Cuando te sientas emocionalmente perdid@, haz una pausa y respira.

Cultiva la presencia silenciosa y la escucha,

Así lograrás empatía y vivir las tensiones sin perder equilibrio.

Pide disculpas a tu hijo cuando sea necesario.

Date cuenta de que cada hijo es único y tiene sus propias necesidades.

Pon límites firmes desde la consciencia y la auto-observación,

 no desde el miedo o el deseo de control.

Practica la meditación y tu propio autoconocimiento para cultivar

la presencia y poder dar a tus hijos lo mejor que tienes: 

tú ser genuino, atento y presente.

TESTIMONIOS:

Paola Araque Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales – Colombia

Gracias Angela por tu acompañamiento en el proceso de reencuentro conmigo misma y con lo más profundo de mi corazón. Tu acompañamiento me permitió encontrar mi propósito basado en mis fortalezas. Gracias a tu guía reafirmé que soy suficiente y que soy merecedora de todo lo maravilloso. Mil gracias Angela por transmitir tu amor y tu paz que impactan enormemente en la vida de otros.

Yudy Muñoz Abogada - Colombia

Quiero dar las gracias porque fuiste quien encendió el interruptor de esa vocecita interior que estuvo callada durante muchos años. Gracias por todo el aporte en mi vida, tus conocimientos, tu manera de conducirme, de guiarme, de alentarme, han sido significativos en este proceso. por personas como tú uno se alienta, se motiva. se emociona, supera temores y atraviesa miedos. Gracias Ángela.

Paola Pabón Ejecutiva Financiera – Colombia

Estoy feliz de trabajar con Angela como coach de familia por acompañarme en mi proceso de redescubrirme, de encontrar mi propósito y por su valioso aporte en mi vida personal y familiar recordándome que he venido a amar, a ser feliz, y a servir. Gracias Ángela.

Iliana Arévalo Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados

Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados El programa de Reinventate, llegó en el momento indicado a mi vida. Realizar este programa me ayudó para conocerme mejor, revivir sueños de niña y darme cuenta de las habilidades y dones que tengo. Gracias al acompañamiento de Angela, pude empezar a labrar un camino basado en el autoconocimiento y del cual espero tener un crecimiento personal y profesional.

Natalia Bolaños Profesional en mercadeo y negocios Internacionales – Colombia

Estas tres semanas de aprendizaje en el programa Reinvéntate impactaron de forma muy positiva para mi ser, para mi forma de pensar y sobre cómo pienso construir mi futuro. Aportaron conocimientos, afirmaron sentimientos, y nacieron propósitos desde mi corazón para servir a los demás. Gracias Angela por tu acompañamiento en este proceso, por ser nuestra guía en el camino, por ayudarnos a descubrir eso que teníamos dentro pero que por vivir en automático no lo sabíamos, porque realmente este programa es maravilloso, es un gran regalo y vale la pena vivirlo.

Maria Teresa Mamá y Emprendedora - Colombia.

A veces el camino se nubla y vemos como esa neblina se vuelve cada vez más espesa y creemos que no podemos seguir el camino, creemos que sí avanzamos podemos estrellar contra el mundo, de ti depende encender la luz, tener una velocidad lenta pero con la seguridad de que estoy haciendo lo que quiero y que mis miedos solo tienen un palabra y es llamada Culpa, esa culpa que no te deja avanzar por temor a un señalamiento. Hoy aprendí que mis, sueños tienen un propósitos ese que me llena, que me fortalece, que me enorgullece, que me vuelve la mirada a mi espejo interior, ese donde no existe escondite. Gracias Ángela por ayudarme a girar mi propósito, a entender que no soy egoísta si miro primero mi camino para poder sembrar la semilla que me fortalecerá en el amor que me doy y que daré. Gracias nuevamente por tu luz y tu maravillosa forma de encaminar nuestro crear con amor.

Angela Diseñadora industrial y emprendedora - Colombia

Muchas gracias Ángela por tu orientación, la sesión me hizo mirarme y analizarme en los aspectos que sentía que necesitaba trabajar. Me gustó que más allá de dar información o mostrarme las cosas me llevaste a analizarlas y a verlas por mí misma. Me diste unos parámetros para empezar a trabajar para lograr cambios y mejorar que me han servido mucho. Te agradezco enormemente tu ayuda, orientación y la forma tan dulce como te acercaste. Un abrazo y espero estar nuevamente en contacto contigo!

Andrea Coach Tanatológico y de Vida - Colombia

Quiero darte las gracias por todas las herramientas tan maravillosas que me enseñaste en el workshop "Cocreando mi año 2021". Tu amorosa disposición y conocimiento permitieron que ese momento fuera exclusivo apalancando mi camino de crecimiento personal, el cual réplica en los acompañamientos que realizo como Coach en Tanatología y Vida. Sin duda seguiré aprendiendo de tu sabiduría.

Andrés Colombia

Compartir con Ángela como coach ha sido una experiencia renovadora, su capacidad para escuchar es una virtud poco frecuente en nuestro tiempo. Además, su voz transmite confianza, sinceridad y cariño, ingredientes que muy bien combinados producen el ambiente ideal para el crecimiento personal,

Jackie USA

Yo tenía muchas preguntas sin respuestas, la idea clara de que había algo que me estaba faltando, hasta que empecé a ver los post en Instagram de Ángela, fue ahí donde supe que ella podría ayudarme con este viaje, la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora, pues llegas con una mezcla de emociones muy fuertes a través de las sesiones de coaching con Ángela, vas aprendiendo cómo ir trabajando cada una de esas emociones, hoy puedo decir que no pude elegir una mejor coach que Ángela, ella empezó este viaje conmigo.

Odeth Panamá

Ángela es uno de esos regalos que te da la vida, es sinónimo de paz, amor y humildad. Me siento honrada y a gradecida con Dios por permitirme conocer a tan especial mujer, esposa, madre y gran profesional. Dios bendiga siempre tus pasos. Éxitos!

Jaime Colombia.

Honestidad fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé a seguir a Ángela, adquirí cada una de sus palabras como propias como si cada fotografía tuviera vida, es tan lleno de credibilidad y amor su mensaje que es inevitable ponerlo en práctica y más sabiendo el ser humano tan maravilloso del que este viene. Gracias por hacer algo en lo que pocos creen que es “Construir”.

Liza USA

Ángela es una excelente coach, su profesionalismo y carisma hacen de sus sesiones muy acogedoras y naturales. ¡Es muy humana, abierta y con una sonrisa siempre!

    TE LLEVARÁS UN SÚPER REGALO:

    LA MASTERCLASS “9 Habilidades que nos transforman en padres conscientes”

    Valor normal del workshop US $97 

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo.

    E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

    Adquiérelo sólo por 7$ US 

    EnglishEspañol
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué te puedo ayudar?