fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Programa de Mentoring:

FINANZAS ZEN PARA EMPRENDEDORES DIGITALES

Transforma tu relación con el dinero y emprende con éxito en tu negocio digital.

Conéctate con la abundancia y libérate de todos los miedos, el estrés y los hábitos limitantes sobre el dinero y conviértelo en energía saludable para ti y tu emprendimiento digital.

¿Es posible que el recuerdo de una quiebra o un mal momento con el dinero te mantenga estancado silenciosamente en tu emprendimiento digital? 

Descubre cómo dejar atrás tus creencias negativas, obtener la abundancia que deseas y por fin conectar con la energía saludable del dinero para llevar tu emprendimiento digital a otro nivel.

Te has preguntado:

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Si esto te suena familiar, no te han dicho toda la verdad sobre la energía del dinero. Y no es tu culpa, porque esa verdad no se aprende en el colegio y tampoco te la revelará una persona rica promedio.

Esta verdad poco conocida sobre el dinero está muy conectada con tus EMOCIONES.

Tus emociones son CLAVE para disfrutar una relación feliz y sana con el dinero:

Nos han enseñado que para hacer dinero solo necesitamos centrarnos en: ganar, ahorrar, invertir y gastar. Esta es la visión tradicional del dinero, a mí me educaron así.

Me la pasaba preocupada por el dinero, cargaba con un miedo irracional, desconfianza hacia el dinero y lo veía como algo escaso, y a veces me causaba estrés o ansiedad.

En el programa FINANZAS ZEN PARA EMPRENDEDORES DIGITALES, descubrirás que tener emociones positivas, empoderantes, de alegría, de alta vibración para el dinero, es una habilidad que se construye y se adquiere si reaprendemos a entrenar nuestra mente para empezar a experimentar el dinero y la vida de una forma ¡completamente nueva!

En 2011 tuve una quiebra financiera, mi esposo perdió su trabajo, mi emprendimiento fracasó, y pensaba que sería muy difícil volver recuperarme económicamente. Tuve que vender todo lo que tenía para pagar deudas y volver a empezar de cero. Estos desafíos me llevaron a entender que necesitaba reaprender mis creencias respecto al dinero y la abundancia.

Invertí todo lo que tenía en libros, seminarios, talleres, cursos de crecimiento personal, me certifiqué como coach de vida y liderazgo principalmente para liderar mi propia vida, vendí miles de artículos, accesorios, artesanías, etc. Fueron varios años de esfuerzo sin descanso, pero lograron lo inimaginable.

Todas las vivencias, desafíos y aprendizajes me ayudaron a comprender el vínculo común entre las personas más ricas, felices y plenas del mundo: SUS CREENCIAS Y EMOCIONES alrededor del dinero.

Cuando mi negocio de coaching y consultoría despegó y logré mis primeros 2000 dólares mensuales, fue gracias a elevar mi emoción alrededor de la abundancia, fue así que pude darme cuenta que gracias a reaprender nuevas creencias sobre la abundancia y volver a conectar con la energía del dinero, mi situación financiera cambió.

CONOCE A TU MENTORA:

Life, Leadership coach  & family coach Certificada, Miembro de ICF (International Coaching Federation), Mentora de mujeres emprendedoras, Consultora de Marketing digital, Profesora de Yoga, Meditación, y Yoga Thai Therapist.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora, amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE”, “FAMILIAS EN BALANCE”, “MAYA: MENTE Y CUERPO EN EQUILIBRIO”,  “FINANZAS ZEN” Y “ MENTE MINDFUL”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse más, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, serenidad y plenitud.

Coach Internacional de alto nivel estándares ICF – EIDHI International University, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching (California – USA) ACSTH Online, Executive Master´s in Leadership Skills Developed In Harvard – Online, Coach de  Mujeres certificada por ILC Academy, Family Coach certificada por ILC Academy.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON EL PROGRAMA DE MENTORING FINANZAS ZEN PARA EMPRENDEDORES DIGITALES?

  • Lograr elevar tu sentido de abundancia, en lugar de sentir miedo, estrés o negatividad cuando piensas en dinero, reprogramarás tu mente para ver al dinero como un amigo preciado.
  • Romper creencias de cuánto vales o eres capaz de ganar y crear un estilo de vida en el que siempre tengas más que suficiente para vivir según tus términos, e incluso para retribuir, multiplicando tu riqueza.
  • Elevar tu habilidad con el dinero, liberarte de los hábitos que minan el dinero, como gastar de más y el impulso de comprar, y logra reemplazarlos con nuevos hábitos que ponen dinero en tus bolsillos.
  • Ganar más y ahorrar, eleva tu intuición para ganar y ahorrar en el lugar correcto y deja que tu cuenta bancaria y tu paz mental crezcan a medida que te acercas cada día más a tu independencia financiera total.
  • Superar el miedo al dinero, libérate de la ansiedad y el miedo ligado a las deudas, ganancias y gastos, y accede a un estado de riqueza de libre flujo en el que estés en completa paz, sabiendo que siempre atraerás el dinero y las oportunidades.
  • Obtener un nuevo sentido de seguridad y abundancia, sabiendo que la vida te proporcionará todo lo que quieres y necesitas.
  • Aumentar tus ingresos y tener mayor claridad y confianza para transformar tus ingresos anuales de tu emprendimiento digital y diseñar un estilo de vida en el que no tengas que conformarte con lo segundo mejor ni sacrificar unas cosas por otras.

Este programa es ideal para ti si:

Quieres mejorar tu relación con el dinero.

Quieres crear nuevas posibilidades de crear abundancia y prosperidad en tu vida.

Estás comprometido con un proceso de autoconocimiento con respecto al dinero que logra hacer consciencia y liberarte de creencias desempoderantes.

Quieres aprender nuevas técnicas usadas por las personas que han construido riqueza para crear una vida próspera.

Quieres vivir de tus dones, de tu emprendimiento digital.

Deseas expandir tu consciencia de abundancia.

¿QUÉ DICEN QUIENES HAN PROBADO MIS PROGRAMAS DE MENTORING?

Paola Araque Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales – Colombia

Gracias Angela por tu acompañamiento en el proceso de reencuentro conmigo misma y con lo más profundo de mi corazón. Tu acompañamiento me permitió encontrar mi propósito basado en mis fortalezas. Gracias a tu guía reafirmé que soy suficiente y que soy merecedora de todo lo maravilloso. Mil gracias Angela por transmitir tu amor y tu paz que impactan enormemente en la vida de otros.

Yudy Muñoz Abogada - Colombia

Quiero dar las gracias porque fuiste quien encendió el interruptor de esa vocecita interior que estuvo callada durante muchos años. Gracias por todo el aporte en mi vida, tus conocimientos, tu manera de conducirme, de guiarme, de alentarme, han sido significativos en este proceso. por personas como tú uno se alienta, se motiva. se emociona, supera temores y atraviesa miedos. Gracias Ángela.

Paola Pabón Ejecutiva Financiera – Colombia

Estoy feliz de trabajar con Angela como coach de familia por acompañarme en mi proceso de redescubrirme, de encontrar mi propósito y por su valioso aporte en mi vida personal y familiar recordándome que he venido a amar, a ser feliz, y a servir. Gracias Ángela.

Iliana Arévalo Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados

Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados El programa de Reinventate, llegó en el momento indicado a mi vida. Realizar este programa me ayudó para conocerme mejor, revivir sueños de niña y darme cuenta de las habilidades y dones que tengo. Gracias al acompañamiento de Angela, pude empezar a labrar un camino basado en el autoconocimiento y del cual espero tener un crecimiento personal y profesional.

Natalia Bolaños Profesional en mercadeo y negocios Internacionales – Colombia

Estas tres semanas de aprendizaje en el programa Reinvéntate impactaron de forma muy positiva para mi ser, para mi forma de pensar y sobre cómo pienso construir mi futuro. Aportaron conocimientos, afirmaron sentimientos, y nacieron propósitos desde mi corazón para servir a los demás. Gracias Angela por tu acompañamiento en este proceso, por ser nuestra guía en el camino, por ayudarnos a descubrir eso que teníamos dentro pero que por vivir en automático no lo sabíamos, porque realmente este programa es maravilloso, es un gran regalo y vale la pena vivirlo.

Maria Teresa Mamá y Emprendedora - Colombia.

A veces el camino se nubla y vemos como esa neblina se vuelve cada vez más espesa y creemos que no podemos seguir el camino, creemos que sí avanzamos podemos estrellar contra el mundo, de ti depende encender la luz, tener una velocidad lenta pero con la seguridad de que estoy haciendo lo que quiero y que mis miedos solo tienen un palabra y es llamada Culpa, esa culpa que no te deja avanzar por temor a un señalamiento. Hoy aprendí que mis, sueños tienen un propósitos ese que me llena, que me fortalece, que me enorgullece, que me vuelve la mirada a mi espejo interior, ese donde no existe escondite. Gracias Ángela por ayudarme a girar mi propósito, a entender que no soy egoísta si miro primero mi camino para poder sembrar la semilla que me fortalecerá en el amor que me doy y que daré. Gracias nuevamente por tu luz y tu maravillosa forma de encaminar nuestro crear con amor.

Angela Diseñadora industrial y emprendedora - Colombia

Muchas gracias Ángela por tu orientación, la sesión me hizo mirarme y analizarme en los aspectos que sentía que necesitaba trabajar. Me gustó que más allá de dar información o mostrarme las cosas me llevaste a analizarlas y a verlas por mí misma. Me diste unos parámetros para empezar a trabajar para lograr cambios y mejorar que me han servido mucho. Te agradezco enormemente tu ayuda, orientación y la forma tan dulce como te acercaste. Un abrazo y espero estar nuevamente en contacto contigo!

Andrea Coach Tanatológico y de Vida - Colombia

Quiero darte las gracias por todas las herramientas tan maravillosas que me enseñaste en el workshop "Cocreando mi año 2021". Tu amorosa disposición y conocimiento permitieron que ese momento fuera exclusivo apalancando mi camino de crecimiento personal, el cual réplica en los acompañamientos que realizo como Coach en Tanatología y Vida. Sin duda seguiré aprendiendo de tu sabiduría.

Andrés Colombia

Compartir con Ángela como coach ha sido una experiencia renovadora, su capacidad para escuchar es una virtud poco frecuente en nuestro tiempo. Además, su voz transmite confianza, sinceridad y cariño, ingredientes que muy bien combinados producen el ambiente ideal para el crecimiento personal,

Jackie USA

Yo tenía muchas preguntas sin respuestas, la idea clara de que había algo que me estaba faltando, hasta que empecé a ver los post en Instagram de Ángela, fue ahí donde supe que ella podría ayudarme con este viaje, la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora, pues llegas con una mezcla de emociones muy fuertes a través de las sesiones de coaching con Ángela, vas aprendiendo cómo ir trabajando cada una de esas emociones, hoy puedo decir que no pude elegir una mejor coach que Ángela, ella empezó este viaje conmigo.

Odeth Panamá

Ángela es uno de esos regalos que te da la vida, es sinónimo de paz, amor y humildad. Me siento honrada y a gradecida con Dios por permitirme conocer a tan especial mujer, esposa, madre y gran profesional. Dios bendiga siempre tus pasos. Éxitos!

Jaime Colombia.

Honestidad fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé a seguir a Ángela, adquirí cada una de sus palabras como propias como si cada fotografía tuviera vida, es tan lleno de credibilidad y amor su mensaje que es inevitable ponerlo en práctica y más sabiendo el ser humano tan maravilloso del que este viene. Gracias por hacer algo en lo que pocos creen que es “Construir”.

Liza USA

Ángela es una excelente coach, su profesionalismo y carisma hacen de sus sesiones muy acogedoras y naturales. ¡Es muy humana, abierta y con una sonrisa siempre!

    ¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA FINANZAS ZEN PARA EMPRENDEDORES DIGITALES?

    • 4 Módulos de Mentoring  EN VIVO (de 2 horas aprox. por semana) y la posibilidad de acceder a la GRABACIÓN en el momento que desees. 
    • 1 Sesión mensual de Preguntas y Respuestas en VIVO ( de 1 hora 30 minutos aproximadamente) 
    • 4 workbooks correspondientes a cada módulo para avanzar paso a paso en la construcción de tu plan financiero de abundancia.
    • Acceso a un chat privado con todos los alumnos de FINANZAS ZEN donde entrarás a formar parte de la Comunidad exclusiva de FINANZAS ZEN para agregarte valor, noticias y eventos para seguir creciendo.

    BONUS EXTRA- 2 MASTERCLASSES DE REGALO  (+ actualizaciones)

    Bonus 1: MASTERCLASS DE REGALO

    VIVIR SIN LÍMITES.

    Descubrirás cuáles son las transformaciones que hacen que las personas de alto desempeño logren éxito de forma masiva y de forma auténtica, y cómo alinear tu mente con lo que quieres lograr.

    Bonus 2: MASTERCLASS DE REGALO

    LOS HÁBITOS SAGRADOS

    Tus hábitos definen tus días, y tus días definen tu vida. Trabajaremos con las bases que construiste en FINANZAS ZEN y ahora crearemos el hábito.

    Módulos del programa de mentoring Finanzas Zen para Emprendedores:

    En el primer módulo explorarás la relación que tienes con el dinero y cómo te afecta de formas inesperadas. Descubrirás tus complejos financieros ocultos, las creencias y los modelos de la realidad que te han frenado a lo largo de tu vida, mientras identificas las verdaderas razones de la importancia que tiene la riqueza para ti..

    Los pasos para definir por qué la riqueza es importante en varias áreas de tu vida (este mapa te servirá como base para el resto del viaje).

    Crea una vida nueva con dinero zen.

    Aquí descubrirás cómo manejar mejor las finanzas de tu emprendimiento y hacerlo crecer para que vivas de él absolutamente.

    El viaje continúa ¡Bienvenid@ a la comunidad de FINANZAS ZEN! Al terminar, serás una persona diferente de cuando comenzaste. ¡Puede que tu programa FINANZAS ZEN haya terminado, pero tu nueva vida dirigida por ti, creada por tus propias decisiones conscientes, apenas comienza!

    Un programa de mentoring online único diseñado como una experiencia de acompañamiento y profundización para TRANSFORMAR TU RELACIÓN CON EL DINERO Y EMPRENDER CON ÉXITO EN TU NEGOCIO DIGITAL.

    Programa FINANZAS ZEN

    US $247
    • Recursos descargables: US $97
    • Actualizaciones permanentes: US $47
    • VALOR TOTAL: US $390

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo

    • Únete una vez y será tuyo para toda la vida. Podrás repetirlo cuantas veces quieras.
    • Actualizaciones gratuitas. Cada año tendré actualizaciones del programa, todas las actualizaciones son gratuitas.
    • Descuento especial si ya has participado en otro de mis programas. Si este es tu caso, escríbeme a contacto@angelanunezcoach para que puedas registrarte con el descuento especial.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    El programa incluye 4 módulos de entrenamiento, workbooks y acceso a nuestra exclusiva comunidad de FINANZAS ZEN. Tendrás acceso de por vida a todo el material entregado.

    Reserva 3 – 4 horas a la semana durante 4 semanas (y si estás comprometido a vivir tu mejor vida, esta será la mejor inversión de tu vida). Así es como se desglosa ese tiempo:

    Módulo de entrenamiento de FINANZAS ZEN(2 horas)

    Desarrollo de workbook de cada módulo (2 horas)

    Puede que también quieras apartar tiempo personal para meditar, inspirarte,  visualizar y reflexionar (opcional).

    Creo que este programa es único. Hay 3 puntos clave que diferencian el programa FINANZAS ZEN de otros programas de finanzas inteligentes.

    Enfoque holístico: FINANZAS ZEN te ayuda a crear una visión integral de tus finanzas y tu emprendimiento.

    Sistema probado y personalizado: FINANZAS ZEN es un programa que te ayuda a ponerte en contacto con lo que TÚ realmente quieres en tu vida financiera. Todas las respuestas vienen de ti mismo. Como modelo personalizable para tu vida ideal, se basa en cómo se ve tu idea de éxito y realización, la de nadie más.

    Resultados medibles: con nuestra exclusiva herramienta de evaluación, FINANZAS ZEN mide realmente tu transformación después de un período de tiempo específico.

    Las formas de pago son:

    1) Con tarjeta de crédito.

    2) Con PayPal

    Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o cuenta Paypal:

     4) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Colombia. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a contacto@angelanunezcoach.com.

    Nota: el pago por transferencia será únicamente en dólares norteamericanos, en depósito a la TRM del día del pago.

    Todos los módulos quedarán grabados y enviados, podrás ver el video del encuentro en el horario que más se ajuste a ti. Mi sugerencia es que hagas todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que aproveches las 4 semanas que estaré acompañándote!

    Los encuentros serán por zoom, te enviaré la programación de cada encuentro y el enlace de conexión correspondiente.

    Te recomiendo que siempre enciendas tu cámara e ingreses con el audio en silencio.

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

    Escríbenos a contacto@angelanunezcoach.com o escríbeme al whatsapp para contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus inquietudes.

    HOY POR SÓLO $147 US 

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo.

    E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

    Adquiérelo sólo por 7$ US 

    EnglishEspañol
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué te puedo ayudar?