fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Programa de Mentoring:

MAYA: Meditación – Ayurveda – Yoga – Aromaterapia.

MENTE, CUERPO, Y ALMA EN EQUILIBRIO

Un viaje de aprendizaje que transformará tu vida a través de 

la Meditación, Yoga, Ayurveda y Aromaterapia.

El programa MAYA: Mente, Cuerpo y Alma en EQUILIBRIO es un programa que reúne las prácticas de la MEDITACIÓN, AYURVEDA, YOGA Y AROMATERAPIA (M.A.Y.A) con el fin de ofrecerte un viaje completamente transformador para lograr una vida sana, consciente y plena.

Con este poderoso programa se elevarán todos tus marcadores del bienestar, desde la concentración, el equilibrio, y la flexibilidad hasta tus niveles de energía y tu conexión espiritual.

La ciencia ha demostrado recientemente que:

1- Muchos de los entrenamientos agotadores que promueve la industria del fitness causan inflamación generalizada, dañan el sistema cardiovascular, desgastan tus articulaciones, ¡y en realidad te hacen envejecer más rápido!, por eso amo la práctica del Yoga como una manera sostenible, restaurativa, y poderosa para mantener balance físico y energético.

2- La ciencia Ayurvédica ha sido probada y destacada como el primer sistema holístico que estudia el cuerpo, la mente y las emociones del individuo para diagnosticar las enfermedades, tratando los factores que las causan y no sólo sus síntomas. “Somos lo que comemos, lo que hacemos y lo que pensamos.”. Partiendo de la premisa: “Convierte tu alimento en tu propia medicina”.

3- Conocer y mantener tu propio equilibrio, es importante para darte cuenta qué aspectos aprovechar de ti mismo, y cuales cuidar más para mantener tu bienestar personal. Además, la importancia de desarrollar la observación de tu cuerpo físico, espiritual y energético. 

4- El 95 % de las enfermedades comienzan en nuestro cuerpo emocional, y que se puede tratar casi cualquier condición a través de la aromaterapia ayurvédica. Además, nuestro sentido del olfato está fuertemente conectado a nuestro sistema límbico; a cargo del humor, la memoria, los deseos, el apetito y las emociones.

A través del programa MAYA, aprenderás 4 transformadoras herramientas ancestrales para elevar tu bienestar, tu nivel de energía, ganar más salud y mantener una vida en equilibrio.

Lograrás aprender a mejorar tu estilo de vida de manera integral basada en conocimientos milenarios, y en certificaciones y cursos que he realizado.

¿Te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

  • Te sientes atraído por maneras alternativas y naturales de elevar tu bienestar.
  • Has intentado incorporar la práctica de la meditación, pero no logras convertirlo en hábito.
  • Quieres aprender a conocerte mejor a nivel físico, emocional y mental para prevenir enfermedades, siempre utilizando lo natural a la mano como los aromas, alimentación natural, meditación, y el yoga.
  • Buscas un sistema de bienestar integral que te apoye y te acompañe a ajustar tu balance en la vida
  • Sientes que tu cuerpo empieza hablarte y deseas tomar conciencia de tu cuerpo – mente  y emociones.
  • Deseas aumentar la consciencia sobre ti mismo para aumentar tu claridad y creatividad.
  • Estás buscando reducir el estrés, mejorar el equilibrio, aumentar la fuerza, aumentar la flexibilidad, mejorar el sueño, reducir el dolor de espalda.

A pesar de lucir en buena forma de acuerdo con los parámetros tradicionales, a los 33 años, descubrí que mi edad biológica era mucho mayor que mi edad cronológica y que mi cuerpo se estaba deteriorando más rápido de lo que pensaba.

Así que he pasado más de 7 años experimentando para descubrir si podía no sólo retrasar el envejecimiento, sino revertirlo y sentirme en mejor forma y  con mayor energía.

Me certifiqué como Profesora de Yoga y Meditación, Coach de Vida, Familia y Liderazgo, invertí en libros, cursos, talleres y seminarios de Ayurveda y Aromaterapia y descubrí que era posible integrar todas estas herramientas para vivir mejor y con salud perfecta.

Hoy, a la edad de 40 años con 2 hijos, mi edad biológica es de 22 años, una enorme diferencia de 18 años, tengo mayor flexibilidad, los marcadores de bienestar son ideales y sorprendentemente, las técnicas que uso para lograr esto no requieren de equipo o habilidades especiales. Y tampoco exigen altos niveles de esfuerzo o tiempo.

Buscando apasionadamente el entrenamiento integral del cuerpo y el espíritu descubrí estas 4 herramientas: Meditación – Ayurveda – Yoga – Aromaterapia, que, sin importar la edad o condición física actual, pueden usarse integralmente para transformar tu cuerpo, tu energía y tu vida.

El programa MAYA reúne todos los descubrimientos y aprendizajes en una experiencia de aprendizaje en línea intuitiva y fácil de seguir para que tú también puedas mejorar tu bienestar y vivir tu vida en equilibrio. Este programa tiene un enfoque holístico hacia tu salud y te observa como un todo, lo que incluye cuerpo, mente y espíritu. Armonizándolos con el ritmo de la naturaleza.

¿Qué vas a lograr con el programa de MAYA?

  • Conocerte de forma holística: Alma – Cuerpo – Mente.
  • Conocer más tu cuerpo físico, energético y espiritual.
  • Encontrar Balance y balance es alineación. Aprenderás sobre tu tipo de cuerpo desde el punto de vista holístico y cómo a través de la alimentación y los aromas puedes lograr equilibrarlo y elevar tu energía.
  • Aprender técnicas de respiración para experimentar el estado más puro de tu mente entrando en meditación sin esfuerzo.
  • Vivir al máximo de tu potencial a través de una alimentación ayurvédica.
  • Descubrir tu reloj biológico, aprender a maximizar tu tiempo y a adecuar tu alimentación para revitalizar tu cuerpo y mente.
  • Incorporar la práctica de Yoga y aprender los principios fundamentales del Ayurveda
  • Aprenderás a subir la vibración mental, gestionar tus emociones, tener a la mano un “botiquín” con aceites esenciales y aromaterapia.
  • Mejorar el equilibrio, reducir el estrés, aumentar la fuerza, aumentar la flexibilidad, mejorar el sueño, reducir el dolor de espalda, disminuir la inflamación con las prácticas de Yoga y los aceites esenciales.
  • Integrar la práctica espiritual a tu vida a través de diferentes técnicas de meditación.
  • Aumentar tu energía, reemplazar el letargo y la lentitud por energía ilimitada para aprovechar al máximo cada día y maximizar tu productividad.
  • Lucir y sentirte más joven. Revertir tu edad biológica por dentro y por fuera.
  • Convertir la meditación en una herramienta para mejorar tu rendimiento en la vida.
  • Combinar los beneficios desestresantes de la meditación con la claridad mental del mindfulness.
  • Mejorar tu intuición, atraer abundancia, abrir nuevas puertas y acelerar tu camino al éxito.
  • Adquirir resiliencia frente al estrés.
  • Aprender a desafiar los límites de tu mente para permanecer en silencio meditativo y obtener claridad espiritual.
  • Aprenderás a usar la meditación como una herramienta útil en situaciones cotidianas, ya sea el estrés del trabajo, la comunicación con tus seres queridos o una noche increíble de sueño.

¿Qué pasaría si hoy, tomaras la decisión de HACERTE CARGO por completo de tu BIENESTAR?

Balance es alineación y no existe un programa tan completo que logre alinear Mente – Cuerpo – Equilibrio como el programa MAYA para mantenerte vibrante y saludable mientras desarrollas tu potencial humano al máximo.

Me gusta partir del sistema Ayurveda, 

porque ha sido considerado una sabiduría milenaria para tratar la enfermedad; una ciencia de la vida:

(Ayur = vida, Veda = ciencia o conocimiento). Según el Ayurveda, la salud es el estado de equilibrio perfecto entre las tres energías fundamentales – o doshas (vata, pitta, kapha) – del organismo y el equilibrio del cuerpo, mente y el ser o alma.

Es una manera de conocer nuestro cuerpo para ayudar a que nos mantengamos vibrantes y saludables mientras desarrollamos nuestro potencial humano al máximo. Si tu cuerpo físico no está bien, en alineación, débil energéticamente, difícilmente lograrás elevar tu potencial ilimitado.

Partamos de lo siguiente:

Si quieres llevar equilibrio a tu cuerpo, es necesario primero expandir nuestra conciencia para estar menos propensos a una enfermedad. Este proceso no es tan complicado como se cree. Por ejemplo, cuando meditas entras en un estado de conciencia expandida y quietud interior natural que refresca la mente y restaura el equilibrio. Nuestra frecuencia cardiaca disminuye, el cuerpo reduce la producción de hormonas del “estrés” como el cortisol y la adrenalina y aumenta la producción de neurotransmisores que mejoran el bienestar, como la serotonina, la dopamina, la oxitocina y las endorfinas.

La meditación sólo es una de las herramientas más poderosas que aprenderás en este programa, además aprenderás sobre alimentación ayurvédica para equilibrar la mente y el cuerpo, con lo cual lograrás:

– Llevar una dieta colorida y deliciosa.  

– Que tu sueño sea reparador y abundante.

– Vivir en armonía con la naturaleza.

– Hacer ejercicio para estar en armonía con tu cuerpo.

– Dejarte guiar por el amor

Tu tipo mente-cuerpo es único y por ende sus necesidades específicas. Aquí vamos a profundizar, porque me he dado cuenta que tal vez es el aspecto en el que la mayoría de personas fallan a la hora de encontrar mente y cuerpo alineados.

Si observas la naturaleza, notarás que el pasto no se esfuerza por crecer; sólo crece. Las aves no intentan volar, sólo vuelan, y las flores no luchan por florecer, sólo lo hacen. La naturaleza funciona con facilidad, sin esfuerzo ni fricciones y de manera espontánea. Es intuitiva, holística, no lineal y nutritiva.  Esta es la idea, lograr que tu proceso de balance sea fluido y armónico.

En el mundo de hoy, las personas son más conscientes de su entorno y de cómo afecta a su salud y actitud mental. Los altibajos de la vida y las relaciones a veces pueden estresar la mente, el cuerpo y el espíritu, algo que puede ser inquietante.

En la práctica del Ayurveda, todo es parte de la misma conciencia y reconoce que los humanos son mucho más que su cuerpo físico, son seres multidimensionales que tienen emociones e intuición. Esta ciencia reconoce la importancia del medio ambiente para la salud.

Este programa es ideal para ti si:

Quieres realmente elevar tu BIENESTAR total y lograr el verdadero EQUILIBRIO, a través de herramientas naturales y milenarias.

Quieres trabajar en ti mismo y comprometerte con un proceso de autodescubrimiento.

Quieres encontrar tu modelo de alimentación que se ajuste a tus necesidades y esté alineado con tu mente, tu cuerpo y la naturaleza. 

Buscas elevar tu energía, la confianza en ti mismo y vivir de forma holística con un plan de bienestar estructurado.

Buscas un método que te traiga mayor bienestar, plenitud, energía y armonía en tu vida personal sin desgastar tu cuerpo ni tu tiempo.

Quieres convertirte en una persona bella por dentro y por fuera.

 La mayoría de las personas solo se enfocan en mejorar su cuerpo generando un desgaste físico y muscular que más adelante cobrará factura. Prueban cuanta dieta de moda esté a su alcance sin lograr hacer consciencia de qué es lo que realmente necesita su cuerpo. Optan por “distraer” su mente en lo superficial y no tienen gestión de sus emociones, padece dolores a los que se acostumbraron, malos hábitos de sueño y su salud se ve deteriorada día a día.

Con EL PROGRAMA MAYA, descubrirás UN MÉTODO HOLÍSTICO, integrar para elevar llenar tu vida de BIENESTAR TOTAL y SALUD PERFECTA.

CONOCE A TU MENTORA:

Life, leadership & Family Coach Certificada, Profesora de Yoga & Meditación, Thai Yoga Therapist, Estudiante de Ayurveda.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora, amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE”, “FAMILIAS EN BALANCE”, “BALANCEARTE”, Y “FINANZAS Y EMPRENDIMIENTO INTELIGENTE PARA COACHES”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse más, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, serenidad y plenitud.

Coach Internacional de alto nivel estándares ICF – EIDHI International University, Master in Leadership and Organizational Development with Coaching (California – USA) ACSTH Online, Executive Master´s in Leadership Skills Developed In Harvard – Online, Family Coach certificada por ILC Academy – IAC.

¿QUÉ DICEN QUIENES HAN PROBADO MIS PROGRAMAS DE MENTORING?

Paola Araque Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales – Colombia

Gracias Angela por tu acompañamiento en el proceso de reencuentro conmigo misma y con lo más profundo de mi corazón. Tu acompañamiento me permitió encontrar mi propósito basado en mis fortalezas. Gracias a tu guía reafirmé que soy suficiente y que soy merecedora de todo lo maravilloso. Mil gracias Angela por transmitir tu amor y tu paz que impactan enormemente en la vida de otros.

Yudy Muñoz Abogada - Colombia

Quiero dar las gracias porque fuiste quien encendió el interruptor de esa vocecita interior que estuvo callada durante muchos años. Gracias por todo el aporte en mi vida, tus conocimientos, tu manera de conducirme, de guiarme, de alentarme, han sido significativos en este proceso. por personas como tú uno se alienta, se motiva. se emociona, supera temores y atraviesa miedos. Gracias Ángela.

Paola Pabón Ejecutiva Financiera – Colombia

Estoy feliz de trabajar con Angela como coach de familia por acompañarme en mi proceso de redescubrirme, de encontrar mi propósito y por su valioso aporte en mi vida personal y familiar recordándome que he venido a amar, a ser feliz, y a servir. Gracias Ángela.

Iliana Arévalo Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados

Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados El programa de Reinventate, llegó en el momento indicado a mi vida. Realizar este programa me ayudó para conocerme mejor, revivir sueños de niña y darme cuenta de las habilidades y dones que tengo. Gracias al acompañamiento de Angela, pude empezar a labrar un camino basado en el autoconocimiento y del cual espero tener un crecimiento personal y profesional.

Natalia Bolaños Profesional en mercadeo y negocios Internacionales – Colombia

Estas tres semanas de aprendizaje en el programa Reinvéntate impactaron de forma muy positiva para mi ser, para mi forma de pensar y sobre cómo pienso construir mi futuro. Aportaron conocimientos, afirmaron sentimientos, y nacieron propósitos desde mi corazón para servir a los demás. Gracias Angela por tu acompañamiento en este proceso, por ser nuestra guía en el camino, por ayudarnos a descubrir eso que teníamos dentro pero que por vivir en automático no lo sabíamos, porque realmente este programa es maravilloso, es un gran regalo y vale la pena vivirlo.

Maria Teresa Mamá y Emprendedora - Colombia.

A veces el camino se nubla y vemos como esa neblina se vuelve cada vez más espesa y creemos que no podemos seguir el camino, creemos que sí avanzamos podemos estrellar contra el mundo, de ti depende encender la luz, tener una velocidad lenta pero con la seguridad de que estoy haciendo lo que quiero y que mis miedos solo tienen un palabra y es llamada Culpa, esa culpa que no te deja avanzar por temor a un señalamiento. Hoy aprendí que mis, sueños tienen un propósitos ese que me llena, que me fortalece, que me enorgullece, que me vuelve la mirada a mi espejo interior, ese donde no existe escondite. Gracias Ángela por ayudarme a girar mi propósito, a entender que no soy egoísta si miro primero mi camino para poder sembrar la semilla que me fortalecerá en el amor que me doy y que daré. Gracias nuevamente por tu luz y tu maravillosa forma de encaminar nuestro crear con amor.

Angela Diseñadora industrial y emprendedora - Colombia

Muchas gracias Ángela por tu orientación, la sesión me hizo mirarme y analizarme en los aspectos que sentía que necesitaba trabajar. Me gustó que más allá de dar información o mostrarme las cosas me llevaste a analizarlas y a verlas por mí misma. Me diste unos parámetros para empezar a trabajar para lograr cambios y mejorar que me han servido mucho. Te agradezco enormemente tu ayuda, orientación y la forma tan dulce como te acercaste. Un abrazo y espero estar nuevamente en contacto contigo!

Andrea Coach Tanatológico y de Vida - Colombia

Quiero darte las gracias por todas las herramientas tan maravillosas que me enseñaste en el workshop "Cocreando mi año 2021". Tu amorosa disposición y conocimiento permitieron que ese momento fuera exclusivo apalancando mi camino de crecimiento personal, el cual réplica en los acompañamientos que realizo como Coach en Tanatología y Vida. Sin duda seguiré aprendiendo de tu sabiduría.

Andrés Colombia

Compartir con Ángela como coach ha sido una experiencia renovadora, su capacidad para escuchar es una virtud poco frecuente en nuestro tiempo. Además, su voz transmite confianza, sinceridad y cariño, ingredientes que muy bien combinados producen el ambiente ideal para el crecimiento personal,

Jackie USA

Yo tenía muchas preguntas sin respuestas, la idea clara de que había algo que me estaba faltando, hasta que empecé a ver los post en Instagram de Ángela, fue ahí donde supe que ella podría ayudarme con este viaje, la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora, pues llegas con una mezcla de emociones muy fuertes a través de las sesiones de coaching con Ángela, vas aprendiendo cómo ir trabajando cada una de esas emociones, hoy puedo decir que no pude elegir una mejor coach que Ángela, ella empezó este viaje conmigo.

Odeth Panamá

Ángela es uno de esos regalos que te da la vida, es sinónimo de paz, amor y humildad. Me siento honrada y a gradecida con Dios por permitirme conocer a tan especial mujer, esposa, madre y gran profesional. Dios bendiga siempre tus pasos. Éxitos!

Jaime Colombia.

Honestidad fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé a seguir a Ángela, adquirí cada una de sus palabras como propias como si cada fotografía tuviera vida, es tan lleno de credibilidad y amor su mensaje que es inevitable ponerlo en práctica y más sabiendo el ser humano tan maravilloso del que este viene. Gracias por hacer algo en lo que pocos creen que es “Construir”.

Liza USA

Ángela es una excelente coach, su profesionalismo y carisma hacen de sus sesiones muy acogedoras y naturales. ¡Es muy humana, abierta y con una sonrisa siempre!

    El programa MAYA te enseña, a través de un estudio de auto-conocimiento, cómo podemos organizar nuestras vidas para poder encontrar más salud, armonía y paz.

    ¡Después de haber encontrado una nueva forma de vivir bien alineado, viendo lo fácil que es, te inspiraras a compartir estas herramientas con los demás!

    Aquí tienes 4 ciencias antiguas uniéndose para darte todas las respuestas.

    ¡La salud, la paz, y la tranquilidad es posible!

    ¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA MAYA?

    • 6 Módulos de Mentoring EN VIVO (de 2 horas aprox. por semana) y la posibilidad de acceder a la GRABACIÓN en el momento que desees.
    • 1 Sesión mensual de Preguntas y Respuestas en VIVO ( de 1 hora 30 minutos aproximadamente) 
    • 6 workbooks con resumen de cada módulo y ejercicios enfocados en el tema de cada módulo: MEDITACIÓN, AYURVEDA, YOGA, AROMATERAPIA.
    • 1 Ejemplar digital de mi Manual de Yoga y Ayurveda.
    • Acceso a un chat privado con todos los alumnos de MAYA donde entrarás a formar parte de la Comunidad exclusiva para continuar agregándote valor, noticias, actualizaciones y eventos para seguir creciendo.

    BONUS EXTRA- 2 MASTERCLASSES DE REGALO  (+ actualizaciones)

    Bonus 1: MASTERCLASS DE REGALO

    BALANCE DE CHAKRAS 

    Descubrirás cuáles son los chakras, qué significan, y cómo equilibrarlos a través de MAYA.

    Bonus 2: MASTERCLASS DE REGALO

    BALANCE DE DOSHAS 

    Descubre tus Doshas y cómo equilibrarlos a través de MAYA.

    Módulos del programa de mentoring Maya:

    En este módulo obtendrás una visión general de MAYA como programa holístico para lograr el equilibrio y la armonía y los fundamentos de las 4 ciencias que la componen: MEDITACIÓN, AYURVEDA, YOGA, Y AROMATERAPIA.

    Explora la meditación desde una perspectiva completamente nueva. Aprende diferentes técnicas de meditación, qué es, para qué sirve, los principios, sus beneficios, el arte de la respiración Pranayama, la respiración según el tipo de dosha, las 5 respiraciones pránicas. Cómo incorporar la meditación en tu día a día y convertirlo en una herramienta para elevar tu energía, tu crecimiento espiritual y tu autoconocimiento para vivir en balance y plenitud.

    Descubre los fundamentos, la filosofía y el propósito de la práctica del Yoga, la visión yoguica, el Ser y sus cuerpos, las 8 ramas del Ashtanga Yoga, la dieta Yógica, el cuerpo energético, aprende las asanas básicas y comienza con la práctica diaria con mis clases semanales, en este módulo tendrás acceso a todas mis clases de yoga grabadas para que las practiques en el mejor momento para ti.

    Descubre los fundamentos de Ayurveda, el significado y su propósito, la comida Sattvica, los doshas, los sabores, los desequilibrios de cada dosha y cómo balancearlos a través de Ayurveda. Accede a recetas para equilibrar tus doshas a través de la alimentación ayurvédica.

    Una exploración profunda de los aceites esenciales, de dónde vienen, cuáles son sus beneficios, la aromaterapia para el equilibrio y la gestión de emociones, cómo usar los aceites esenciales para uso interno y uso externo, y métodos de uso.

    En este módulo te acompañaré a realizar tu propio plan con la metodología MAYA. Vamos a integrar todo lo aprendido y realizarás tu propio proyecto real para ti y tu familia. Después de este ejercicio tendrás una mayor claridad sobre cómo  lograrás el equilibrio, y el bienestar  partir de ahora.

    El viaje continúa ¡Bienvenid@ a la comunidad MAYA! Al terminar, serás una persona diferente de cuando comenzaste. ¡Puede que tu programa MAYA haya terminado, pero tu nuevo estilo de vida, creado a partir de estas 4 herramientas milenarias, te transformarán y vivirás en paz, tranquilidad y armonía contigo, con la naturaleza y todos los seres que te rodean!

    Un programa de mentoring online único diseñado como una experiencia de acompañamiento y profundización para ELEVAR TU BIENESTAR A TRAVÉS DE 4 HERRAMIENTAS MILENARIAS Y LOGRAR EL EQUILIBRIO NATURAL PARA TI Y TU FAMILIA..

    Programa MAYA

    US $247
    • Recursos descargables: US $97
    • Actualizaciones permanentes: US $47
    • VALOR TOTAL: US $390

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo

    • Únete una vez y será tuyo para toda la vida. Podrás repetirlo cuantas veces quieras.
    • Actualizaciones gratuitas. Cada año tendré actualizaciones del programa, todas las actualizaciones son gratuitas.
    • Descuento especial si ya has participado en otro de mis programas. Si este es tu caso, escríbeme a contacto@angelanunezcoach para que puedas registrarte con el descuento especial.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    Obtienes todo lo que necesitas para TRANSFORMAR TU VIDA DE FORMA HOLÍSTICA Y LOGRAR BALANCE MENTE CUERPO con las 4 herramientas milenarias. El programa incluye 6 módulos de entrenamiento, 6 workbooks para el diseño de tu plan de vida y acceso a nuestra exclusiva comunidad MAYA. Tendrás acceso de por vida a todo el material entregado.

    Reserva 3 – 4 horas a la semana durante 6 semanas (y si estás comprometido a vivir una mejor vida, esta será la mejor inversión de tu vida). Así es como se desglosa ese tiempo:

    Módulo de entrenamiento de MAYA (2 horas)

    Desarrollo de workbook de cada módulo (2 horas)

    Puede que también quieras apartar tiempo personal para meditar, inspirarte,  practicar, visualizar y reflexionar (opcional).

    Este programa es único. Hay 3 puntos clave que diferencian el programa MAYA de otros programas de BIENESTAR:

    Enfoque holístico: MAYA te ayuda a crear una visión holística de tu vida, a descubrirte y transformarse no solo a nivel físico, sino mental, y espiritual y emocional.

    Sistema probado y personalizado: MAYA es un programa que te ayuda a ponerte en contacto con lo que TÚ eres, es un programa de auto-descubrimiento. 

    Resultados medibles: con nuestra exclusiva herramienta de evaluación MAYA mide realmente tu transformación después de un período de tiempo específico en tu CUERPO, MENTE Y EMOCIONES.

    Las formas de pago son:

    1) Con tarjeta de crédito.

    2) Con PayPal

    Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o cuenta Paypal:

     4) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Colombia. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a contacto@angelanunezcoach.com.

    Nota: el pago por transferencia será únicamente en dólares norteamericanos, en depósito a la TRM del día del pago.

    Todos los módulos quedarán grabados y enviados, podrás ver el video del encuentro en el horario que más se ajuste a ti. Mi sugerencia es que hagas todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que aproveches las 6 semanas que estaré acompañándote!

    Los encuentros serán por zoom, te enviaré la programación de cada encuentro y el enlace de conexión correspondiente.

    Te recomiendo que siempre enciendas tu cámara e ingreses con el audio en silencio.

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

    Escríbenos a contacto@angelanunezcoach.com o escríbeme al whatsapp para contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus inquietudes.

    HOY POR SÓLO US  $147

    Esta oferta estará disponible por poco tiempo.

    E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

    Adquiérelo sólo por 7$ US 

    EnglishEspañol
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué te puedo ayudar?