fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

¿QUÉ ES MENTORING?

El mentoring es un proceso, una metodología y una relación en la que co-creamos juntos para guiarte y enriquecerte tanto a nivel personal como profesional, desde mis experiencias, conocimientos y logros en determinada área. 

Mi enfoque con mis programas de mentoring no solo se enfocan en objetivos profesionales, sino también en metas de equilibrio en otros aspectos de la vida, buscando balance entre:

Con el fin de construir una vida extraordinaria, profunda, integral, en balance y con resultados exitosos que te lleven a vivir una vida plena.

A través de mis programas de mentoring crearemos juntas una relación duradera en el tiempo en un clima de confidencialidad necesario para que compartas en un ambiente de confianza, todas tus preocupaciones y dudas en determinada área.

Cada programa de mentoring que te ofrezco está basado en una metodología dirigida a desarrollar tu potencial, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo esto dentro de un proceso estructurado en el que te guío, estimulo, desafío y aliento según tus necesidades para maximizar TU TALENTO.

Mis programas de mentoring aseguran la trasmisión de todo mi conocimiento en el campo que elijas, con precisión y eficacia, de todos los prácticas y elementos, que son claves e importantes para tu crecimiento. 

Beneficios de mis programas de mentoring:

  • Acelerar tu proceso de desarrollo personal y profesional, liberando todo tu potencial para transformarlo en talento.
  • Desarrollar tu liderazgo en un área determinada.
  • Lograr resultados tangibles en el área que elijas.
  • Mejorar la gestión de intangibles: ilusión, motivación, entusiasmo, compromiso, optimismo, esperanza, confianza, resistencia.
  • Mejorar tu desempeño, aumentar tu rendimiento, la productividad y los resultados tanto a nivel personal como profesional.

¿En qué área de tu vida necesitas un mentor?

REINVÉNTATE:

Inicia tu emprendimiento digital basado en tu propósito de vida.

FAMILIAS EN BALANCE:

Transforma tu vida familiar y construye un camino consciente y extraordinario para tu familia.

MAYA: MENTE Y CUERPO EN EQUILIBRIO:

Un viaje de aprendizaje que transformará tu mente y tu cuerpo de forma holística aprendiendo 4 herramientas milenarias: Meditación, Ayurveda, Yoga, y Aromaterapia, logrando una buena salud física, mental y emocional.

BALANCEARTE:

El arte de crear e implementar una visión holística y clara de tu vida.

FINANZAS ZEN:

Transforma tu vida familiar y construye un camino consciente y extraordinario para tu familia.

MENTE MINDFUL:

Transforma tu vida meditando.

¿QUÉ ES CONSULTING?

Mi enfoque en mis programas de consultoría es: 

  • El negocio, el emprendedor o la organización y su entorno. 
  • Consulting es una guía sobre algún tema específico en el que el consultor tiene expertise. 

Con mis programas de consulting busco crear equipos de alto desempeño o desarrollar habilidades específicas y pongo a tu disposición todo mi equipo de profesionales de cada área: Marketing, Diseño, Publicidad, Community Manager, Closer de ventas.

Mi trabajo como consultora es actuar como asesora, con responsabilidad por la calidad e integridad con todo mi equipo de trabajo. No solo se trata de guiarte para que implementes, sino de apoyarte con todo mi equipo a ejecutar tu proyecto de manera adecuada y con resultados exitosos.

Mis programas de consultoría son un servicio que no solo proporciona conocimientos, sino que proporciona el conocimiento y la ejecución profesional por parte de todo mi equipo para resolver tus necesidades como emprendedor, empresario o en las organizaciones. 

Soy consultora certificada por ADC CONSULTORES y después de haber acumulado conocimientos sobre los diversos problemas y situaciones que afectan a las empresas, a los emprendedores, coaches, y a las organizaciones a la hora de monetizar sus programas, lanzar su emprendimiento en el mercado digital, manejar sus plataformas digitales, redes sociales y vender sus productos.

Mis programas de consultoría son personalizados y ajustados a cada necesidad, es un trabajo basado en el análisis de hechos concretos y en la búsqueda de soluciones originales pero factibles para cada cliente. Te resuelvo un desafío y te ofrezco un resultado tangible.

Beneficios de mis programas de Consulting:

  • Te aporto todos mis conocimientos y capacidades en el área de Marketing Digital y Coaching.
  • Te presto a mi equipo como una ayuda intensiva durante el periodo especifico de tiempo.
  • Te ofrezco la dirección de tu proyecto determinado.
  • Tu éxito en el proyecto será mi éxito.
  • Te entrego un modelo para lograr tu objetivo que podrás seguir implementando.

Programa de Consulting:

Estrategia e implementación digital para emprendedores del coaching

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?