fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Wellness Coaching:

Wellness coaching es un proceso donde el enfoque es acompañarte a lograr balance Cuerpo – Mente – Espíritu, sentir más energía, llevar un estilo de vida saludable, balanceado, y honrando tu mente, tu cuerpo y tu corazón.

Mi pasión por el bienestar viene desde mi propia experiencia de lograr mejores hábitos de alimentación y salud física. En mi adolescencia tenía sobrepeso, probé muchas vías para encontrar un cuerpo armonioso, fuerte y flexible y elevar mi energía. 

Fue a través del wellness coaching que descubrí valiosas herramientas holísticas que integraron mi cuerpo, mi alma y mi mente y que hoy me han llevado a sentirme en equilibrio, amando mi cuerpo, y siendo consciente de mis decisiones para lograr mis metas de bienestar.

Tus objetivos para optar por un proceso de wellness coaching pueden incluir:

  • Bajar unos kilos.
  • Comer conscientemente.
  • Dejar de fumar.
  • Dormir mejor.
  • Menor estrés.
  • Gestionar mejor tu tiempo.
  • Elevar tu energía.
  • Cambiar de hábitos.
  • Recuperar tu vitalidad.

La mayoría de nosotros tenemos la tendencia a sentirnos víctimas de la presión de cómo la sociedad dice que debemos lucir.  Invertimos tiempo y energía luchando por un cuerpo perfecto.  Creemos que:  «Una vez que llegue ahí, seré feliz».  Reunimos la motivación hacemos lo que nos dicen, pero luego nos salimos del camino y una vez más nuestra confianza en nosotros mismos se ve debilitada.

Aprendí de mi propio viaje que la felicidad es un trabajo interno.  El éxito comienza con la mentalidad, haciendo cosas que te desafíen y divirtiéndote en el proceso. 

Trabajaremos juntos en un proceso poderoso, personalizado y basado en la responsabilidad, incorporando el autocuidado y nuevos desafíos para transformar tu vida.

Te acompañaré a darle el valor que se merece a tu estilo de vida para prevenir problemas de salud en el futuro, convertirte en un ser humano más saludable, creando consciencia no solo en tu parte física sino también en la parte mental, emocional y espiritual.

Nos enfocaremos en estas cuatro áreas de manera integral como una manera de lograr tu bienestar personal. Por supuesto, este es un enfoque muy individualizado ya que cada cliente tendrá su propio conjunto de necesidades únicas.

¿Qué lograrás a través de las sesiones de Wellness coaching 1:1 conmigo?

Estoy aquí para escucharte activamente y acompañarte a crear un camino hacia una versión más holística de ti mismo.  Trabajaremos juntos para crear metas que te lleven hacia tus más altas intenciones y abordar los obstáculos que te impiden vivir una vida arraigada en el bienestar.

En el proceso de Wellness coaching 1:1 lograrás:

  • Llevarte un plan personalizado que incorpora tus necesidades específicas para ayudarte a alcanzar sus metas.
  • Herramientas y acciones tangibles para un bienestar duradero.
  • Sentirte vivo y con energía.
  • Conectarte con tu yo mental, emocional y espiritual. 
  • Encontrar más alegría en tu búsqueda de bienestar.

Pago y agendamiento:

Proceso de agendamiento y pago del servicio.

1

LLAMADA DE 30 MINUTOS DE INTRODUCCIÓN

Esta llamada de 30 minutos es complementaria e introductoria si quieres conocerme como Coach certificada ACC ICF y conversar acerca del proceso de Wellness coaching. Podrás preguntarme y darte cuenta si el proceso de Wellness coaching es para ti. Te llamaré al número que registres en mi app de citas.

VALOR: US $0 

2

PRIMERA SESIÓN DE WELLNESS COACHING:

Sesión de 60 minutos

VALOR: US $67 

3

SESIÓN DE SEGUIMIENTO:

Sesión de 45 minutos. Se recomienda agendar 7 días después de la primera sesión.

VALOR: US $0 

4

PAQUETE DE 4 SESIONES DE WELLNESS COACHING 1:1 de 60 minutos + 1 SESIÓN DE SEGUIMIENTO de 45 minutos:

Para pago anticipado del paquete completo. 

VALOR: US $197 

Actualmente estoy ofreciendo un valor por sesión de wellness coaching de 60 minutos más sesión de seguimiento de 45 minutos a un valor preferencial de $67 dólares debido a la incertidumbre financiera a nivel mundial.

Valor regular por sesión $97 dólares/hr.

Mi trabajo como wellness coach está dedicado a acompañarte a lucir tu vida más saludable, feliz y plena y encontrar alegría en el proceso de estar bien.

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?