fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Coaching para emprendedores:

Si decidiste retirarte de tu empleo, o haz perdido tu empleo y estás pensando dar el salto de empleado a emprendedor, o estás en el proceso de poner en marcha tu sueño de construir tu propio negocio y lograr tu éxito profesional emprendiendo tu propósito de vida, puedo acompañarte desde el coaching para emprendedores a que te ubiques en un lugar de confianza y libertad para elegir tu camino y lograr las metas de tu emprendimiento,  a descubrir, diseñar y cultivar el futuro que deseas, a encontrar la luz dentro de ti que te permita brillar de verdad y manifestar tus planes.

Si estás pasando de empleado a emprendedor, surgirán dudas, temores, muchas veces no sabrás qué camino elegir, por dónde empezar, cómo cumplir con tus compromisos, en qué enfocarte, tendrás la presión de ser el líder de ti mismo, construir auto-disciplina, mantenerte auto-motivado, hacer una buena gestión del tiempo, mantener una vida balanceada, poner tu emprendimiento en marcha para sostenerte económicamente y disfrutar realmente del viaje de emprender tu sueño, es un camino desafiante.

Como emprendedor es importante desarrollar tu propio liderazgo, identificar quién eres en un buen día y en uno no tan bueno. Descubrir quién quieres ser en realidad y elegir tu éxito en tus propios términos, responderte a la pregunta: ¿Qué tipo de líder quiero ser en mi emprendimiento?

Lo que he descubierto a lo largo de mi camino como profesional cuando trabajé en una multinacional, luego en una empresa familiar, y ahora en mi propia empresa es que es súper importante reconocer cuáles son tus valores y cuáles son tus fortalezas, de lo contrario, no importa cuánto te esfuerces, los resultados no serán los ideales.

¿Qué lograrás a través de las sesiones de coaching para emprendedores 1:1 conmigo?

Te acompañaré a descubrir tu verdadero potencial, tu esencia, al verdadero líder dentro de ti.  A ubicarte en un lugar confianza, a solidificar tu rol de liderazgo. Te escucharé, te apoyaré y te desafiaré a salir de tu zona de confort mientras te hago preguntas poderosas. Te mantendré enfocado en lo que has dicho que es importante para ti y te haré responsable por tus metas. Juntos obtendremos claridad en torno a tus objetivos y gestionaremos los patrones que te impiden perseguir lo que deseas.

En el proceso de coaching para emprendedores 1: 1 lograrás:

  • Desafiarte y acompañarte a que te ubiques en un lugar de confianza para comenzar tu emprendimiento.
  • Descubrir tu propósito, tu luz y encenderte de adentro hacia afuera.
  • Crear un camino emprendedor como ningún otro.
  • Definir tus valores, tu propósito y crear tu estrategia para tu emprendimiento.
  • Obtener claridad de tu visión y objetivo de tu emprendimiento.
  • Crear planes de acción concretos para los resultados deseados.
  • Crear estructuras de responsabilidad para seguir avanzando en tu camino emprendedor.
  • Tener una visión con una mayor conciencia de tus objetivos como emprendedor y tu propósito de vida, y ser más eficaz en el actual mundo cambiante con una estrategia determinada.
  • Descubrir y eliminar los obstáculos que se interponen en tu camino del emprendimiento.
  • Cultivar la confianza y la resiliencia frente a los desafíos.
  • Ubicarte en un lugar donde el emprendimiento sea un camino divertido.
  • Planes de acción personalizados que convierten la realización en realidad

Te podrás llevar:

  • Una práctica diaria para crear una nueva conciencia y construir mentalidad de éxito como emprendedor.
  • Herramientas, ejercicios, recomendaciones de libros que lo ayudarán a lograr sus objetivos.
  • Asesoramiento puntual para los momentos: «Necesito apoyo ahora».

Si no te sientes 100% satisfecho con el desarrollo de tu emprendimiento o no sabes qué camino elegir en algún momento, el acompañamiento de un coach de emprendimiento, es fundamental, ya que mantienes conversaciones profundas e inspiradoras con las que logras un mejor conocimiento de ti mismo, y tienes la opción de: cambiar creencias limitantes, aumentar tu Autoestima y Autoconfianza y mejorar la forma cómo te comunicas con las personas.

Pago y agendamiento:

Proceso de agendamiento y pago del servicio.

1

LLAMADA DE 30 MINUTOS DE INTRODUCCIÓN

Esta llamada de 30 minutos es complementaria e introductoria si quieres conocerme como Coach certificada ACC miembro de ICF y conversar acerca del proceso de Coaching de emprendimiento. Podrás preguntarme y darte cuenta si el proceso de coaching de carrera es para ti. Te llamaré al número que registres en mi app de citas.

VALOR: US $0 

2

PRIMERA SESIÓN DE COACHING DE EMPRENDIMIENTO:

Sesión de 60 minutos

VALOR: US $67 

3

SESIÓN DE SEGUIMIENTO:

Sesión de 45 minutos. Se recomienda agendar 7 días después de la primera sesión.

VALOR: US $0 

4

PAQUETE DE 4 SESIONES DE COACHING DE EMPRENDIMIENTO 1:1 de 60 minutos + 1 SESIÓN DE SEGUIMIENTO de 45 minutos:

Para pago anticipado del paquete completo. 

VALOR: US $197 

Actualmente estoy ofreciendo un valor por sesión de coaching para emprendedores de 60 minutos más sesión de seguimiento de 45 minutos a un valor preferencial de $67 dólares debido a la incertidumbre financiera a nivel mundial.

Valor regular por sesión $97 dólares/hr.

E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

Adquiérelo sólo por 7$ US 

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?