fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

TEST:

¡DESCUBRE TU RELACIÓN CON EL DINERO!

¿Cómo transformar tu relación con el dinero para emprender con éxito en TU NEGOCIO DIGITAL?

Descubre cómo dejar atrás tus CREENCIAS negativas, obtener la ABUNDANCIA que deseas y por fin conectar con la ENERGÍA saludable del dinero para llevar tu EMPRENDIMIENTO digital a otro nivel.

REGÍSTRATE Y RECIBE LA GUÍA “DESCUBRE TU RELACIÓN CON EL DINERO”

¿Cuál es tu relación con el dinero y cómo está dirigiendo tu emprendimiento digital?

Si constantemente dices: … “Yo no sé si pueda lograr eso…”, “Tal vez este no es el mejor momento…” “No tengo dinero para invertir…”, “No puedo hacerlo ahora…”, “ Eso es muy caro…” y aprietas el dinero como si se te fuera a ir de las manos y te produce ansiedad entonces es necesario romper con esos patrones limitantes y reprogramarlos para realmente generar abundancia financiera.

Tal vez te enseñaron que para hacer dinero sólo necesitamos centrarnos en: ganar, ahorrar, invertir y gastar…te entiendo, esta es la visión tradicional del dinero y a la mayoría nos educaron así.

Hasta que me di cuenta que el dinero es un reflejo de mis creencias personales y mis pensamientos acerca de la abundancia y la prosperidad. Así que comencé a trabajar en las emociones que sentía cuando pensaba en dinero y en cómo mi mente subconsciente tomaba decisiones financieras automáticamente.

¿Qué significa transformar tu relación con el dinero?

Significa crear nuevas posibilidades de crear abundancia y prosperidad en tu vida. Tu relación con el dinero tiene mucho que ver con tus emociones y creencias. Al cambiar tu mentalidad acerca del dinero, cambiará tu realidad con respecto a él. Este proceso de transformación inicia con tu autoconocimiento con respecto al dinero que se logra haciendo consciencia y liberando creencias desempoderantes, además conociendo tus dones para ponerlos al servicio en tu emprendimiento digital y así expandir tu consciencia de abundancia.

Quiero compartirte algo, a mis 33´s años tuve una quiebra económica en mi negocio, llegué a pensar que me tardaría toda mi vida salir de ahí. Mis dos hijos estaban muy pequeños y todo lo que tenía lo había invertido en mi negocio. Tenía una vida muy agitada, mi salud y mi relación de pareja se habían deteriorado por culpa de la relación que en ese momento sostenía con el dinero.

Asistí a seminarios, leí muchos libros de autoayuda, mi familia me apoyó en ese momento tan difícil y dos años después había logrado superar aquella crisis para volver a comenzar de nuevo. Hoy agradezco haber contado con maestros que encontré en el camino, a las enseñanzas de Jim Rohn, Tonny Robbins y por supuesto, mi familia que siempre estuvo ahí.

Este momento de mi vida me enseñó que tenía una relación equivocada con el dinero y que dependía solo de mi cambiarla. En mi mente tenía la creencia de que “el dinero llegaba y se esfumaba entre mis manos” y que “para conseguir dinero tenía que trabajar muchísimo”. 

Haber contado con las herramientas como el coaching, me ayudó a “cambiar mis creencias” y a “conectar con la energía del dinero”. Esto generó una nueva relación con el dinero que cambió mis finanzas, al punto de que, en este momento, el dinero es algo de lo que no me preocupo, sé que está disponible para mí siempre que lo necesite, y que para obtenerlo simplemente debo conectar con su energía haciendo lo que amo, con el cual he podido ayudar a cientos de personas alrededor del mundo y así el dinero fluye hacia mí en abundancia.

En esta guía, te presentaré dos herramientas poderosas para liberarte de esas creencias negativas y volver a conectar con la energía del dinero para ¡llevar tu negocio digital a otro nivel!

“Es más importante aumentar tus ingresos que reducir tus gastos, es más importante hacer crecer tu espíritu y no cortar tus sueños”

Robert Kiyosaki

CONOCE A TU COACH:

Life & Leadership Coach,  Family Coach Certificada, Miembro de ICF (International Coaching Federation), Mentora de Emprendedoras, Consultora, Hatha Vinyasa Yoga Teacher RTY 200, Thai Yoga Terapist, Practitioner Points Of You.

Profesional en Economía y Negocios Internacionales.

Coach especializada en Bienestar, Familia y Negocios Conscientes.

Acompaño a Personas, Familias, y Negocios, a desarrollar su máximo potencial y a conectarse con su propósito, logrando bienestar en sus vidas y entornos armónicos.

Mamá, esposa, emprendedora y amante de la naturaleza, la familia, la música y el bienestar.

Creadora de los programas de Coaching y Mentoring:“REINVÉNTATE” , “FAMILIAS EN BALANCE” y “BALANCEARTE”.

Vivo mi propósito de vida acompañando a otros a conocerse, a ser co-creadores y guías de su propia vida, para que cada ser humano pueda definir el éxito en sus propios términos y vivir en equilibrio, paz y plenitud.

¿A quién va dirigida esta guía?  

¿Cómo te sentirías si no tuvieras ni una queja sobre el dinero?

Aquí encontrarás una guía para descubrir qué tipo de emociones tienes frente al dinero y cómo construir emociones positivas, empoderantes, de alegría, de alta vibración para el dinero, para empezar a experimentar el dinero y tu emprendimiento digital de una forma ¡completamente nueva!

ESTA GUÍA ES PARA TI SI TE SIENTES IDENTIFICADO CON ESTAS SITUACIONES:

  • Tal vez estás lidiando con incertidumbre financiera o deudas en aumento con tu emprendimiento digital.
  • Sientes que no tienes lo suficiente para vivir como quisieras y llevar tu emprendimiento digital a otro nivel.
  • Estás buscado una solución, pero te siguen dando los mismos consejos: Trabaja más. Ahorra más. Invierte en acciones y propiedades. Comienza una nueva profesión o negocio.
  • Trabajas mucho y no ganas lo suficiente para vivir completamente de tu emprendimiento digital y te sientes estancado.

“Dile gracias al dinero al recibirlo y gracias al dinero al darlo”

 – Ken Honda

Mientras más agradecido estés, más dinero recibirás. Esto crea un cambio total de mentalidad.

TESTIMONIOS:

Paola Araque Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales – Colombia

Gracias Angela por tu acompañamiento en el proceso de reencuentro conmigo misma y con lo más profundo de mi corazón. Tu acompañamiento me permitió encontrar mi propósito basado en mis fortalezas. Gracias a tu guía reafirmé que soy suficiente y que soy merecedora de todo lo maravilloso. Mil gracias Angela por transmitir tu amor y tu paz que impactan enormemente en la vida de otros.

Yudy Muñoz Abogada - Colombia

Quiero dar las gracias porque fuiste quien encendió el interruptor de esa vocecita interior que estuvo callada durante muchos años. Gracias por todo el aporte en mi vida, tus conocimientos, tu manera de conducirme, de guiarme, de alentarme, han sido significativos en este proceso. por personas como tú uno se alienta, se motiva. se emociona, supera temores y atraviesa miedos. Gracias Ángela.

Paola Pabón Ejecutiva Financiera – Colombia

Estoy feliz de trabajar con Angela como coach de familia por acompañarme en mi proceso de redescubrirme, de encontrar mi propósito y por su valioso aporte en mi vida personal y familiar recordándome que he venido a amar, a ser feliz, y a servir. Gracias Ángela.

Iliana Arévalo Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados

Profesional en Relaciones Internacionales - Barbados El programa de Reinventate, llegó en el momento indicado a mi vida. Realizar este programa me ayudó para conocerme mejor, revivir sueños de niña y darme cuenta de las habilidades y dones que tengo. Gracias al acompañamiento de Angela, pude empezar a labrar un camino basado en el autoconocimiento y del cual espero tener un crecimiento personal y profesional.

Natalia Bolaños Profesional en mercadeo y negocios Internacionales – Colombia

Estas tres semanas de aprendizaje en el programa Reinvéntate impactaron de forma muy positiva para mi ser, para mi forma de pensar y sobre cómo pienso construir mi futuro. Aportaron conocimientos, afirmaron sentimientos, y nacieron propósitos desde mi corazón para servir a los demás. Gracias Angela por tu acompañamiento en este proceso, por ser nuestra guía en el camino, por ayudarnos a descubrir eso que teníamos dentro pero que por vivir en automático no lo sabíamos, porque realmente este programa es maravilloso, es un gran regalo y vale la pena vivirlo.

Maria Teresa Mamá y Emprendedora - Colombia.

A veces el camino se nubla y vemos como esa neblina se vuelve cada vez más espesa y creemos que no podemos seguir el camino, creemos que sí avanzamos podemos estrellar contra el mundo, de ti depende encender la luz, tener una velocidad lenta pero con la seguridad de que estoy haciendo lo que quiero y que mis miedos solo tienen un palabra y es llamada Culpa, esa culpa que no te deja avanzar por temor a un señalamiento. Hoy aprendí que mis, sueños tienen un propósitos ese que me llena, que me fortalece, que me enorgullece, que me vuelve la mirada a mi espejo interior, ese donde no existe escondite. Gracias Ángela por ayudarme a girar mi propósito, a entender que no soy egoísta si miro primero mi camino para poder sembrar la semilla que me fortalecerá en el amor que me doy y que daré. Gracias nuevamente por tu luz y tu maravillosa forma de encaminar nuestro crear con amor.

Angela Diseñadora industrial y emprendedora - Colombia

Muchas gracias Ángela por tu orientación, la sesión me hizo mirarme y analizarme en los aspectos que sentía que necesitaba trabajar. Me gustó que más allá de dar información o mostrarme las cosas me llevaste a analizarlas y a verlas por mí misma. Me diste unos parámetros para empezar a trabajar para lograr cambios y mejorar que me han servido mucho. Te agradezco enormemente tu ayuda, orientación y la forma tan dulce como te acercaste. Un abrazo y espero estar nuevamente en contacto contigo!

Andrea Coach Tanatológico y de Vida - Colombia

Quiero darte las gracias por todas las herramientas tan maravillosas que me enseñaste en el workshop "Cocreando mi año 2021". Tu amorosa disposición y conocimiento permitieron que ese momento fuera exclusivo apalancando mi camino de crecimiento personal, el cual réplica en los acompañamientos que realizo como Coach en Tanatología y Vida. Sin duda seguiré aprendiendo de tu sabiduría.

Andrés Colombia

Compartir con Ángela como coach ha sido una experiencia renovadora, su capacidad para escuchar es una virtud poco frecuente en nuestro tiempo. Además, su voz transmite confianza, sinceridad y cariño, ingredientes que muy bien combinados producen el ambiente ideal para el crecimiento personal,

Jackie USA

Yo tenía muchas preguntas sin respuestas, la idea clara de que había algo que me estaba faltando, hasta que empecé a ver los post en Instagram de Ángela, fue ahí donde supe que ella podría ayudarme con este viaje, la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora, pues llegas con una mezcla de emociones muy fuertes a través de las sesiones de coaching con Ángela, vas aprendiendo cómo ir trabajando cada una de esas emociones, hoy puedo decir que no pude elegir una mejor coach que Ángela, ella empezó este viaje conmigo.

Odeth Panamá

Ángela es uno de esos regalos que te da la vida, es sinónimo de paz, amor y humildad. Me siento honrada y a gradecida con Dios por permitirme conocer a tan especial mujer, esposa, madre y gran profesional. Dios bendiga siempre tus pasos. Éxitos!

Jaime Colombia.

Honestidad fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé a seguir a Ángela, adquirí cada una de sus palabras como propias como si cada fotografía tuviera vida, es tan lleno de credibilidad y amor su mensaje que es inevitable ponerlo en práctica y más sabiendo el ser humano tan maravilloso del que este viene. Gracias por hacer algo en lo que pocos creen que es “Construir”.

Liza USA

Ángela es una excelente coach, su profesionalismo y carisma hacen de sus sesiones muy acogedoras y naturales. ¡Es muy humana, abierta y con una sonrisa siempre!

    E-book "RECONÉCTATE Y DESCUBRE TU PROPÓSITO"

    Adquiérelo sólo por 7$ US 

    EnglishEspañol
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué te puedo ayudar?