fbpx
0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

¿Cómo voy a construir mi marca de coaching en el mundo digital?

Para de preguntarte como Coach: ¿Cómo voy a construir mi marca de coaching en el mundo digital? No es el “CÓMO”, es el “QUIÉN” …

Si miro mi vida, especialmente mi negocio de coaching en el mundo digital, no se trata de ir éxito tras éxito. Por el contrario, se trata más de un acto repetitivo de cosas que no funcionaron, y mi corazón de emprendedora diciéndome: Inténtalo una y otra vez, y otra vez…

Creo que se trata del gran genio y heroísmo que vive dentro de cada corazón palpitante que nos rodea. Nuestro viaje como emprendedores del coaching comienza reconectando con la semilla con la que nacemos. Esa semilla es nuestra esencia, lo que verdaderamente somos, conociendo así el fruto que podemos ofrecer al mundo.

Conectar con nuestra esencia se logra a través del silencio, mirando hacia adentro, uno de los grandes aprendizajes durante mi certificación como coach fue: Mira dentro de ti para florecer…Y entonces, fue cuando descubrí mi verdadera vocación, lo que refleja QUIÉN soy… porque la respuesta siempre estará dentro de ti. Te darás cuenta de que el camino como emprendedor del coaching ha comenzado cuando te atreves a escuchar la voz de tu corazón.

Entonces, ¿en quién debes convertirte para construir tu marca de coaching en el mundo online? ¡Suelta tus miedos! El mayor obstáculo para construir tu negocio de coaching online es el miedo a dejar ir lo que «piensas» que tienes, saliendo de tu zona de confort. Más conocido como: «saltar al vacío» o «el viaje por el desierto».

Sentir ese malestar nos confronta con todos nuestros miedos inconscientes. ¿Te ha pasado a tí? ¿Tienes miedo de salirte de la corriente y exponerte como eres? Tienes miedo de cometer errores, fallar y engañarte a ti mismo, ¿verdad? Y temes, más que nada, a lo que la gente pueda pensar de ti.

Estamos acostumbrados a ser clientes y consumidores, no vendedores. ¿Tienes miedo de parecer la vendedora de humo o el culebrero? Detrás de nuestra aversión a la palabra «vender» se esconde nuestro profundo miedo al rechazo.

Ahora te pregunto: ¿qué harías si no tuvieras miedo? Superar tus miedos se trata de ir auténticamente más allá de ti mismo, siendo como eres. Ya no importa tanto lo que hemos estudiado, el estatus, el currículum, la credencial de la Federación Internacional de Coaching. Lo que realmente cuenta es tu capacidad para ofrecer tu voz y talento y conectarte con aquellos que quieren comprar lo que ofreces.

Ahora, ¿qué sueños tienes escondidos en el cajón? Siéntelos ahora mismo; recuérdalos. Es hora de abrir el cajón, desempolvar nuestros sueños e ir por ellos.

Con los brazos abiertos te hago este llamado…

¿Quieres construir tu marca de coaching exitosa? Deja de preguntarte «cómo» y comienza a preguntarte en quién debes convertirte para lograrlo.

  1. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por él?
  2. ¿Qué tanto quieres ser quien quieres ser?
  3. ¿Cuán dispuesto estás para hacer lo que debe hacerse?

Aquí es donde está la gran diferencia entre los emprendedores exitosos del coaching y los que se quedan en el camino. No hay ningún secreto para escribir un libro o construir una marca de coaching. No hay una fórmula, solo hay que tener claro estas cosas:

  1. Saber a dónde quieres ir, con quien y porqué: Tu visión, tu tribu y tu nicho.
  2. Conocer tu zona de genialidad y tus talentos: quién eres y quién quieres llegar a ser.
  3. Comprométete a hacer lo que se debe hacer y no rendirte.

Para lograrlo, necesitas cambiar tu discurso interno, pensamientos y mentalidad. Las palabras son tan poderosas, y no es solo lo que dices a los demás. Es lo que te dices a ti mismo. Cada día empieza a trabajar en tus modelos mentales, cambiando tus creencias limitantes por creencias potenciadoras que te ayuden a alcanzar tus metas y objetivos.

Mírate al espejo todos los días y visualízate, como te gustaría verte, trabaja tu cuerpo, tu mente y tu alma, ayuda a las personas, eso te hará sentir pleno. Verás cómo te conviertes en el CEO de una marca de coaching millonaria en todo este proceso. No estoy ahí todavía, pero estoy caminando a través de mi visión vivida.

Y ahora te estarás preguntando, ¿por dónde empiezo? Aquí tienes:

  • Encuentra un mentor o entrenador.
  • Enfócate en lo que quieres. Enfócate en una cosa a la vez.
  • Establece metas cortas que puedas medir y valorar.
  • Toma el control y las riendas de tu vida y tu control del tiempo.
  • Haz ejercicio con frecuencia.
  • Lee libros que te ayuden a cambiar tu forma de pensar y tu forma de comunicarte.
  • Cambia tus amistades y tu forma de relacionarte. Rodéate de gente que te acompañe y sea positiva.
  • Cuida tu salud y tu alimentación.
  • Escribe tu diario.
  • Disfruta y sé feliz con tu transformación.
  • Crea riqueza, aprende a invertir tu dinero y genera nuevos modelos de negocio.
  • Ser atento. Nota lo que estás notando.
  • Sé consecuente con lo que piensas, sientes y dices y de esta forma te convertirás en la persona que quieres llegar a ser.

Espero que esto te ayude.

No es el cómo, es el quién.

Si quieres saber más acerca del “CÓMO” da click aquí: “Estrategia e implementación digital para emprendedores del coaching”

LIFE & LEADERSHIP COACH, FAMILY COACH, YOGA & MINDFULNESS INSTRUCTOR, CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL. Soy Profesional en Economía y Negocios Internacionales, Coach de Vida y Liderazgo y Coach de Familia certificada (Miembro de la International Coaching Federation – ICF), Profesora de Hatha Vinyasa Yoga 200RTY – Yoga Alliance, Points Of You Practitioner, y Mindfulness practitioner.

Deja un comentario

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?