fbpx

Ángela Núñez

Encuentra tu balance

Empezaré diciendo que la verdad, no podría darte una receta perfecta para llevar una vida saludable. Necesitarás hacer tus propias investigaciones para revelar dónde residen tus propios dolores y qué beneficios justificarán el duro esfuerzo de cambiar hábitos muy arraigados que todos tenemos.


Hay muchísima gente en conflicto con su propio cuerpo que busca soluciones en discursos ajenos. Mi historia tal vez no ofrezca una solución sencilla, solo te podría mostrar cómo pasar de la alimentación de moda a encontrar el “EQUILIBRIO”

En mi caso, la vanidad resultó ser la motivación más potente de todas. Pregúntate cuál es la tuya, porque sin motivación, no hay cambio.
Antes de empezar con un proceso de cambio en tu bienestar lo más importante es empezar a aceptar tu cuerpo tal como es, con toda su belleza y su perfección.

Luego se trata de empezar a «tomar conciencia», a «darse cuenta», porque bienestar es “un proceso activo de toma de conciencia y de decisiones, así que eso es lo primero, tomar decisiones hoy mismo encaminadas a una existencia más exitosa”.

NUESTRO CUERPO SABE QUÉ ES LO MEJOR PARA NOSOTRAS, ¡ESCÚCHALO!
Y RECUERDA:

Somos mucho más que un cuerpo, somos un reflejo de nuestro mundo interior y tenemos todo el poder de CREAR y transformarnos.
Somos energía VITAL, consciencia, esencia y plenitud.
El bienestar es un viaje que siempre viene desde adentro.

Deja un comentario

EnglishEspañol
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué te puedo ayudar?